Martes 18-11: RUTA WAPA.-

Tema en 'Zona Centro' iniciado por el lobo, 17 Nov 2008.

1. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    Pues eso... mañana ruta wapa!
    A ver, ociosillos que querais tomar el sol mañana apretaos al sillin y rozando el suelo, que os gustaria?
    Propuestas:
    -Ruta larga y pistera por el oeste de la comunidad.-
    -Ruta serrana de lindos paisajes y largas veredas.-

2. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    ya me gustaría a mi salir por la mañana ....

3. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero tú ¿cuándo curras tio? encima nos pone los dientes más largos que sus colmillos... Aquí voy con los estudios como un chaval, asfixiado de exámenes , así que a estudiar y dejar el foro.. buaaaa. Mañana por la tarde me conformaré con salir a tomar el aire con el Rumbero, por parques oscuros.... Pásalo bien Dioniiiiiii. C******zo

4. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    Ayer hice de lobo solitario vagando por los caminos sin parar.:fumao
    Menuda vuelta jeje! ya la repetiremos con los bikers maratonianos...

De 10:00 a 18:00h y 125km para dormir bien por la noche.:punky
    El domingo estuve explorando por la cañada real segoviana y se me ocurrio esta vuelta:
    Sali de Navalcarnero hacia Villamanta, continue por la cañada hasta Villanueva de Perales con unas vistas panoramicas de toda la sierra poco frecuentes, proximo destino: Quijorna, aqui se rompio el ritmo rodador para pasar a una subida tecnica y dura, en Valdemorillo seguia la subida, pero esta vez por la senda de merinas hasta El Escorial por donde segui rodeando Las Machotas y recordando la estupenda ruta que nos ofrecio embarrao el domingo, luego tocaba el bonito tramo de la calzada romana hasta Zarzalejo desde donde tome un camino que rodea Robledo de Chavela y baja hasta la estacion espacial INTA-NASA desde donde fui esquivando vacas hasta la M501, en principio tenia pensado subir a Navas del Rey pero la hora se echaba encima y no llevaba luces asi que baje en un periquete por carretera hasta el meson del puerto donde enlace con Picadas disfrutando de sus tranquilas aguas y agrestes laderas, despues de subir el puertecillo me plante en Aldea del Fresno, y aunque estaba exausto me puse como una moto con mis barritas de mas de 300 calorias, jejeje!, sigo con la subida del alto del peral y por las dehesas de magnificas encinas de la zona hasta Villamanta, tamo final "a saco" hasta el destino y fin de ruta.

5. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ LA ***** !!! vaya pedazo de ruta...

6. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    el lobo;5754128]Ayer hice de lobo solitario vagando por los caminos sin parar.:fumao
    Menuda vuelta jeje! ya la repetiremos con los bikers maratonianos...

De 10:00 a 18:00h y 125km para dormir bien por la noche.:punky
    El domingo estuve explorando por la cañada real segoviana y se me ocurrio esta vuelta:
    Sali de Navalcarnero hacia Villamanta, continue por la cañada hasta Villanueva de Perales con unas vistas panoramicas de toda la sierra poco frecuentes, proximo destino: Quijorna, aqui se rompio el ritmo rodador para pasar a una subida tecnica y dura, en Valdemorillo seguia la subida, pero esta vez por la senda de merinas hasta El Escorial por donde segui rodeando Las Machotas y recordando la estupenda ruta que nos ofrecio embarrao el domingo, luego tocaba el bonito tramo de la calzada romana hasta Zarzalejo desde donde tome un camino que rodea Robledo de Chavela y baja hasta la estacion espacial INTA-NASA desde donde fui esquivando vacas hasta la M501, en principio tenia pensado subir a Navas del Rey pero la hora se echaba encima y no llevaba luces asi que baje en un periquete por carretera hasta el meson del puerto donde enlace con Picadas disfrutando de sus tranquilas aguas y agrestes laderas, despues de subir el puertecillo me plante en Aldea del Fresno, y aunque estaba exausto me puse como una moto con mis barritas de mas de 300 calorias, jejeje!, sigo con la subida del alto del peral y por las dehesas de magnificas encinas de la zona hasta Villamanta, tamo final "a saco" hasta el destino y fin de ruta.

Vaya paliza dioni!! Saludos
    :sinfotos

7. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya mariconada de paseo, se ve que si no voy contigo no haces cosas serias... Al final vas a tener trillado todo el suroeste de la Comunidad Dioni.

8. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Te vas a quedar muy delgado quemando tanta caloria .... estas imposible.

Buena vuelta y el regreso petante

Nos vemos

Compartir esta página