Martes 28 ruta a la bola del mundo

Tema en 'Madrid' iniciado por noejose, 25 May 2013.

1. noejose

noejose Domando la cansina

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, el martes 28 de mayo quisiera hacer una ruta desde cercedilla a la bola del mundo, en principio la hare en solitario ya que no he encontrado compañeros que puedan hacerla, haber si alguien de aqui de el foro se anima el martes y hace esta ruta conmigo, la que tengo pensado es la ruta siguiente:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3169595

Yo soy de tomelloso, y en principio quiero llegar hasta aranjuez y alli coger el cercanias hasta cercedilla, habria algun problema en meter la bici en los vagones? y por cuanto saldria el billete?, bueno aqui lo dejo por si alguien se anima el martes, un saludo

2. carlosfuenla

carlosfuenla como una bala

Me Gusta recibidos:
    6
    hoy estuve en la bola y solo pude subir asta el bar de la bola lo demas imposible con la nieve esta echo hielo y no hay manera de subir montado

3. noejose

noejose Domando la cansina

Me Gusta recibidos:
    4
    ****, entonces para el martes seguira imposible lo de subir?? habra que cambiar de planes entonces, gracias por decirmelo

4. kappi_M

kappi_M Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Como comenta carlosfuenia te va a ser imposible realizarlo, hasta que no deshiele la zona.
    otra recomendacion, o subiria a la bola y la volveria a bajar por el mismo sitio y coger la carretera de cotos para ir hacia allí.
    la bajada por las "pistas de ski" es criminal, desnivel bestial y muchisima piedra.

saludos

5. carlosfuenla

carlosfuenla como una bala

Me Gusta recibidos:
    6
    haber solo hay nieve en la mas alto la bola y demas picos lo demas navacerrada ,cotos, sin problemas

6. goranmad

goranmad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ALGUIEN SABE SI NAVACERRADA ESTA ABRENDO PARA DESCENSO?

Compartir esta página