Hola, el martes 28 de mayo quisiera hacer una ruta desde cercedilla a la bola del mundo, en principio la hare en solitario ya que no he encontrado compañeros que puedan hacerla, haber si alguien de aqui de el foro se anima el martes y hace esta ruta conmigo, la que tengo pensado es la ruta siguiente: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3169595 Yo soy de tomelloso, y en principio quiero llegar hasta aranjuez y alli coger el cercanias hasta cercedilla, habria algun problema en meter la bici en los vagones? y por cuanto saldria el billete?, bueno aqui lo dejo por si alguien se anima el martes, un saludo
hoy estuve en la bola y solo pude subir asta el bar de la bola lo demas imposible con la nieve esta echo hielo y no hay manera de subir montado
****, entonces para el martes seguira imposible lo de subir?? habra que cambiar de planes entonces, gracias por decirmelo
Como comenta carlosfuenia te va a ser imposible realizarlo, hasta que no deshiele la zona. otra recomendacion, o subiria a la bola y la volveria a bajar por el mismo sitio y coger la carretera de cotos para ir hacia allí. la bajada por las "pistas de ski" es criminal, desnivel bestial y muchisima piedra. saludos