Despues del grandioso exito de la ultima quedada del martes, propongo una nueva quedada el martes que viene. Venga chicas!!! animaros las que ya no es la primera vez que venis a una quedada y las que aun no han venido!!! Es para todos los niveles. Un saludo! :globero
Muy bien Alicia!!! Enhoravuena:aplauso2 Yo llegare sobre las 7.15pm y me pondre en contacto con María y tal vez con Tania.... (ya me direis...) para ver x donde andais.... La idea tb es, en la opcional, vernos para concretar lo del finde cicloturista!!! Buena semana Un abrazo
Hola chicas, soy muy nueva en el foro, suelo salir por CDC algunas tardes (siempre que se puede) y la verdad sería fenomenal quedar con más chicas. ¿Dónde quedáis exactamente? Me encantaría quedar con vosotras, lo único es que como suelo regresar pedaleando a casa, si quedáis a las 7:15, igual es un pelín tarde para mi, pero bueno, yo de todas maneras me apunto y aunque sea ando un ratito con vosotras por conoceros..
Holaaaaa! yo también me apunto :baile 1.- Alinurse 2.- Belencilla 3.- Laurix 4.- Gaby Mex 5.- Ainitapeich
Hola, si mal no recuerdo hemos quedado a las 18:30 en el Urogallo y creo que las de las 19:15 se nos unirían en el recorrido, ¿es así chicas? Gabi, el Urogallo es una terraza frente al lago, donde están todas las terrazas, frente a un parquing de tierra. Nos vemos mañana.
Hola chicas, Si mi coxis me lo permite, me apunto un ratito con vosotras. En teoria no puedo montar en bici, asi que si estais mucho rato, intentare hacer parte de vuestra ruta antes de irme. Me alegra un monton ver que las chicas tenemos iniciativa para hacer cosas asi! Un saludo
Hele! Anímate y así enseñas a Ainitapeich a tirarse por la cuesta de la muerte que yo no tengo valor. Espero esta llegando a la CdC a las 19:00. Os llamo en cuanto llegue. :aplauso3
¿cuesta de la muerte? :comor:comor. Estas cosas me las teneis que avisar con antelación para pedir una camara de estas pequeñitas, que eso es un momentazo para inmortalizar! Nos vemos mañana!
Si os tirais por la cuesta de la muerte, entonces voy fijo jajaja! Hacia muchisimo que no iba a rodar por la CdC, y el otro dia que fui me tire, y puff, ya no me acordaba la adrenalina tonta que descargo en esa cuesta! Asi que animo!
Perfecto, ahí nos vemos a las 18:30.. P-pod!.. qué bueno que te apuntas, no me quedé el sábado con tu nombre, qué fallo!.. ¿Cuesta de la muerte???... me estáis dando mucho mieeedo..
¿La conoces? Lo unico que tiene es el nombre, y bueno, que esta muy inclinada, y da un poquito de miedo, a mi me da mas miedo si la veo desde abajo! Pero seguro que puedes con ella!
Joeeeee, al final he estado muy liada y no he conseguido camara pequeña y dada mi "habilidad" con la bici no me animo a llevar mi camara, pero vamos, que para la proxima sí que me hago con una camara y os hago un peazo de reportaje :aplauso3 (porque lo que es bajar la cuesta de la muerte, pues va a ser que no :fumao:comor). Gaby, tranquila que mientras que las cañeras se tiran por la cuesta de la muerte, nosotras prácticamos en un lateral y luego observamos como se lanzan al vacio unky. Hasta mañana!!
Hola chicas!!! Me vais a matar! pero esta tarde me han puesto una reunión a las 18:15 así que imposible poder apuntarme a la ruta :crybaby2 y lo peor es que tampoco voy a poder bajar "mi cuesta" :matrix (Hele, lo siento pero me tendrás que enseñar a bajarla otro día). Ya os llamo para que me contéis si habéis concretado algo de la cicloturista,ok? Pasadlo muy bien (no sé por qué digo esto si siempre lo pasamos de pm!) Besitos!!!
Si que me suena la bajadita de la Copa de Mundo, recuerdo que estaba hipnotizada viendo a qué velocidad bajaban wow!! A mi me encantaría poder bajar por ahí, pero me falta mucha técnica. De todas maneras me encanta ver cómo os atrevéis, tomáis el manillar y abaaaaaaaaaajo, son una enorme motivación para saber que si se puede y que algún día lo lograré Belencilla, me uno al lateral ya os tomaremos fotos a las cañeras desde abajo. Tengo una cámara muy sencillita, pero algo se podrá hacer. Saludos!
Haber chicas, una cosita... yo habia quedado con una chica que va a empezar a montar en bici (la estoy convenciendo), entonces iremos tranquilitas, a su ritmo, sin que sufra demasiado para que no empiece odiandolo. Si quedais a las 18.30, quedare con ella a las 19.15, 19.30 aprox, y asi os veo, que tengo muchas ganas, nos echamos la cuesta de la muerte y luego si cuando termineis os tomais algo, ya me dais un toque y hacemos la opcional con vosotras, que eso fijo que la anima para seguir con la bici! ¿Me podeis mandar por privado alguna vuestro telefono por si surge cualquier imprevisto, poder encontraros? UN beso a todas!
Jo...! Ainara!!! Q pena! se te echo de menos... Puse info en el hilo de la ruta.., miralo aver q te parece... Lo mismo salimos el viernes con Alicia x la cdc, q tal te viene¿? Saludos,
Aunque no me pude quedar mucho rato porque en teoria tenia que salir con otra chica con la que habia quedado principiante, al final me lie y nos conformamos con tomar algo. Es que salir con mas gente engancha, hacia mucho que no lo hacia! Me alegro de haber coincidido con vosotras, y espero que nos volvamos a ver pronto. UN saludo!