Martxa Arrasate MTB

Tema en 'Zona Norte' iniciado por besaide, 1 Oct 2008.

1. besaide

besaide Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Aupa jente!

Dentro de la quincena de montaña hemos organizado una marcha de MTB en Arrasate para el día 11 de octubre. La ruta no es escesivamente dura, tiene 28kms y 1000metros de desnivel positivo, pero no tiene ni 100 metros llanos, es bastante rompepiernas.
    Si hace buen tiempo tendremos unas vistas brutales de la zona de Udalaitz, Aramaio, Anboto... y aunque en esta zona hay mucho(demasiado)pinar, pasaremos por unos encinares y robledales guapos.
    Hemos intentado empalmar las mejores bajadas de la zona, y hay unas cuantas bajadas muy guapas, con senderos estrechos y rapidos y no demasiado trialeros, para disfrutar...

Como viene siendo habitual, la inscripción es gratix. Y gracias al club de montaña, tenemos un habituallamiento a mitad de recorrido y un lunch al final. Habrá duchas y mangueras. Por contra, no hay seguro, cada uno será responsable si tiene algún accidente... esperemos que no!!

La salida es a las 10:00 en el polideportivo de Musakola (cerca del Eroski)

Teneís mas info en www.besaide.org

Ondo ibili!!

Adjuntos:

2. zarta

zarta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si el tiempo acompaña, yo me pasaré a hacer la ruta, que tiene buena pinta :mrgreen:

3. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si de aqui al sabado no me sale algun "compromiso" tambien ire. Quiero conocer esas bajadas de Udala...

4. zarta

zarta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final parace que va a hacer un bonito día! Haber si las fuerzas acompañana al día, las ganas fijo, pero las fuerzas.... jajaja

5. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya somos dos que vamos "justitos" de fuerzas...

Compartir esta página