Aupa jente! Dentro de la quincena de montaña hemos organizado una marcha de MTB en Arrasate para el día 11 de octubre. La ruta no es escesivamente dura, tiene 28kms y 1000metros de desnivel positivo, pero no tiene ni 100 metros llanos, es bastante rompepiernas. Si hace buen tiempo tendremos unas vistas brutales de la zona de Udalaitz, Aramaio, Anboto... y aunque en esta zona hay mucho(demasiado)pinar, pasaremos por unos encinares y robledales guapos. Hemos intentado empalmar las mejores bajadas de la zona, y hay unas cuantas bajadas muy guapas, con senderos estrechos y rapidos y no demasiado trialeros, para disfrutar... Como viene siendo habitual, la inscripción es gratix. Y gracias al club de montaña, tenemos un habituallamiento a mitad de recorrido y un lunch al final. Habrá duchas y mangueras. Por contra, no hay seguro, cada uno será responsable si tiene algún accidente... esperemos que no!! La salida es a las 10:00 en el polideportivo de Musakola (cerca del Eroski) Teneís mas info en www.besaide.org Ondo ibili!!
Yo si de aqui al sabado no me sale algun "compromiso" tambien ire. Quiero conocer esas bajadas de Udala...
Al final parace que va a hacer un bonito día! Haber si las fuerzas acompañana al día, las ganas fijo, pero las fuerzas.... jajaja