Martxa Barria

Tema en 'Zona Norte' iniciado por iratxiki, 12 Ago 2009.

1. iratxiki

iratxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Aupa gente, ¿tiene alguien información sobre esta martxa?. Me gustaria saber horario, perfil y opiniones de años anteriores. Eskerrik asko .

2. sasiordeka

sasiordeka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa, la marcha es el 20 de agosto(San Bernardo)a las 9:30, el recorrido es de 32km con un avituallamiento liquido y en la llegada regalan 1 queso a cada participante y habra sorteo de regalos.
    He hecho los ultimos 3 años y decir que es muy recomendable. Por las fechas que son no suele ir demasiada gente(100-150). El recorrido suele ser muy bonito, un continuo sube y baja con algunas rampas durillas y bajadas entretenidas.
    Animaros y nos vemos el dia 20.

3. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    yo paso, en esa marcha tienen la fea costumbre de disparar contra la gente.

4. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0

algo habras hecho.....jajajaj
    aclara eso que vas a asustar a la gente.

5. sasiordeka

sasiordeka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor:comor:comor

6. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    no hay nada que aclarar segun pasaba por una pista que une dos pueblos pues lluvia de perdigones sobre mi..... es ilegal disparar desde un camino o hacia un camino.

La zona es un coto privado, y las explicaciones que me dieron por parte de la organizacion resultaron muy vagas y elusivas. amen de no hacer nada y pasar de mi.

Si sacan pasta de la caza a mi me importa un bledo, pero que no organizen un marcha de mtb si no son capaces de tan siquiera evitar que esten disparando durante las 2-3 horas que dura la marcha.

en conclusion: que paso de volver.

7. The Crow

The Crow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde es?Y kilometros y dificultad y eso?

8. iratxiki

iratxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que cuentas no es broma.¿eso cuando te paso? Esperemos que sea algo aislado pero desdluego que la organizacion no te haya apollado es bastante fuerte puesto que es responsabilidad suya.

9. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    no, no es broma.... y si, yo tambien espero que sea un hecho aislado.

la organización, pues eso, que ellos mismos....

por cierto si vais y veis a alguien famoso, pues no vayais cerca de él..... por que es un poco "gafe", yo los dos años que he ido estaba al lado de alguien que se habia roto algo, un hombro y una mano..... jur jur,

10. iratxiki

iratxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si alguien tiene mas informacion lo agradeceríamos: Perfil, opioniones...

11. Zurbi

Zurbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve el año pasado y, si me arreglan la bici, este año volveré. El ambiente estuvo muy bien y el recorrido fué chulo, aunque lo que menos me gustó fué que algunas bajadas fueran por pistas de arena y gravilla, de esas que son muy sosas y a la vez muy fácil de hacerte pupita. Tengo un folleto en casa de la de este año: 32 km el recorrido A y 12 el B para chavales. El perfil es de tipo medio, pero no te puedo dar más detalles porque, ni el folleto los trae, ni yo tengo escaner. La inscripción son 16€ pero ya sólo el queso los vale.

Siestaman, si el famosillo que dices es un exciclista, *****, yo le conozco bien y no me ha pasado nada aún... bueno, os dejo que empiezo a ver un poco borroso y me estalla la cabeza... *****, y que palpitaciones mas raras... ******, 39 de fiebre!... ENFERMERAAA!!!

12. The Crow

The Crow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Que dia ES?

13. Zurbi

Zurbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido hoy, como todos los años, en el dia de San Bernardo. Luego en el pueblo suele haber feria y romeria.
    Una pena que te lo hayas perdido porque ha hecho una mañana genial. El trazado lo han mejorado respecto del del año pasado. Algun repecho durillo pero las bajadas más seguras. Buen ambiente y buen queso para todos. Atento para el año que viene (caerá en viernes).

Compartir esta página