El 2014 celebramos una edición especial en la marcha BTT de Eskoriatza, hemos llegado a la XXV edición, por ello hemos adelantado la cita a Julio y se ha diseñado un recorrido especial. Habrá dos recorridos, uno de 21 km (+1100m) y el otro de 37km (+1700m). La mayor parte transcurre por senderos y pistas de tierra, por ello recomedamos llevar sistemas anti-pinchazos. Ambos recorridos son de dificultad física y técnica ALTAS. Se estima que el primero necesite 3h15 y el último rondará las 5 horas (para el recorrido largo). Los participantes tendrán 2-3 avituallamientos, duchas, ,mangueras limpia bicicletas, ... http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=1096
Buena pinta!!! Si el curro me lo permite voy segurisimo. Veo que la marcha de Eskoriatza ha cambiado bastante....
... y por lo que parece a mejor (excepto el cambio de día al sábado, aunque eso ya va a gustos) Si desde hace algunos años estábamos, ahora con más razón.
Urte batzutan kale egin ondoren aurten berriro parte hartuko dut, ibilbidea hobetu dela dirudi eta! Este año lo probare de nuevo, que parece que ha cambiado el tipo de terreno que transita!
Hay limite de plazas de inscriptos? En kirolprobak he visto que pone 250, pero no habria plazas para apuntarse el mismo dia? No se si me explico. Gracias.
Una breve descripcion del recorrido???en wikiloc esta en euskera y no todos conocemos el idioma...es muy tecnico???
Lo dice en el primer post, Ambos recorridos son de dificultad física y técnica ALTAS. Pequeño resumen de lo que pone en Wikiloc: El 45% del recorrido discurre por senda, practicamente todas las bajadas son por senda. No hay ni cien metros llanos seguidos. Las bajadas son con un toque allmountain pero sin llegar a un nivel tecnico elitista. Las bajadas no son muy complicadas pero si entretenidas. En cuanto al nivel fisico, si tiene 1700 metros de desnivel en solo 36 kms yo creo que sera bastante exigente.
Tiene subidas duras y bajadas por sendero. Las bajadas en mi opinión son fáciles. Se ha ampliado la fecha de inscripción en kirolprobak.
El recorrido corto y el largo en que km se dividen???es que tengo que estar pronto de vuelta, en Vitoria, y por valorar si hacer corta o larga.