ya casi se está acabando la temporada, pero tranquilos que todavia queda alguna martxa. el proximo domingo 19 octubre hay en Artea (cerca de Igorre para el que no conozca). a ver si nos animamos cuantos mas mejor. ademas tiene buen precio. Alguien la conoce de otros años? que tal es? no sé como será el recorrido, pero viendo que va por mandoia y bikotxgane, tiene que estar bien. https://sites.google.com/site/arkikuta/ para inscribirse: https://sites.google.com/site/arkikuta/izen-emateak
Martxa muy bien organizada,el recorrido es bonito con algun rampon que quita el hipo (zona bikotx-gane).El domingo ahi estare.100% recomendable.
Buscando información he dado con este track de la martxa en 2012. xx.wikiloc.xxx/wikiloc/view.do?id=3509487 La subida a Bikotx-gane es diferente, pero si nos puede dar una pequeña idea de por dónde se mueve la martxa y su desnivel
cuantos bikers calculas que habia cuando estuviste tu? los cruces bien señalizados? o habia que explorar para encontrar el camino?
se sabe algo mas de la martxa? cuantos avituallamientos hay, hora a la que hay que estar en la zona de salida, numero de bikers que han ido otros años?... si no se tuerce nada alli estaremos un amigo y yo! saludos!
en la altimetria del cartel que he puesto arriba se ve donde están los avituallamientos. lo que no he encontrado es el track del recorrido. la hora a la que hay que estar, pues no sé, como en todas, algo antes para recoger dorsal me imagino. arriba pone la web donde hacer la inscripcion, pone que empieza a las 9:30 yo tambien creo que me animaré, y dan buen tiempo!
El año pasado estariamos unos 100 bikers aprox,la ruta esta bien señalizada y bien organizada...es desnivel acumulado creo que es de 1400 m aprox,y como he comentado antes,hay alguna rampa potetente..jejeje. El domingo nos vemos en Artea.
Hoy he hecho parte de la martxa de Artea,he hecho el recorrido de Mandoia,y esta todo ok...las pistas limpias,los rampones en su sitio..,poco barro que supongo que para el Domingo casi desaparezca..en definitiva,vamos a pasar un buen dia de MTB.
gracias por las fotos, tiene buena pinta. esperando que llegue ya el dia! Pero como sabes el recorrido? el de este año yo no lo he encontrado por wikiloc
No estoy seguro,pero si miras los carteles del 2013 y del 2014 los perfiles son iguales. Me baje al Garmin el recorrido del 2012 desde el Wikiloc y la parte de Mandoia es igual que la del año pasado.Creo que llevan 3 años haciendo el mismo recorrido.