ya estamos preparando la que sera la segunda marcha enduro de Aretxabaleta (Gipuzkoa) para el 2 de septiembre , que estareis frescos despues de las vacaciones. la marcha seran aproximadamente unos 23 o 24 kilometros habra dos avituallamientos y un lunch al final mangueras para limpiar las bicis y todavia no sabemos si las duchas estaran disponibles ya que el polideportivo esta en obras. para los grupos en los que hay gente que hace enduro y que gente que va mas tranquila hacemos paralelamente una martxa xc para que podais venir todos , la marcha xc tendra 35 kms . la dificultad tecnica es alta - muy alta, las bajadas son 100% sendero y muchos tramos de subida tambien el precio de inscripcion sera de 12 euros federados y 15 no federados seguiremos informando segun vayamos sabiendo mas cosas , esperamos que vengais y os lo paseis lo mejor posible
Este mes de agosto, posiblemente estemos de nuevo por el Kurtzebarri y el Urkulu. Nos pareció una zona muy buena para hacer el indio. La Z esa de la foto por ejemplo, no es fácil, y el paso de rocas que viene después, tampoco. Saludos!
linea amarilla marcha enduro 24 kms con posibilidad de acortar por la linea azul y se quedaria en 20 kms y la linea negra que comparte tramos de subida con la enduro seria la marcha xc que serian 34 kms y con posibilidad de acortar y serian 24kms
marcha muuuuyyy recomendable, la hice el año pasado y su posterior kdda y es de lo mejor de la zona la2 gente muy maja organizándola y siempre atentos con el participante. este año repito fijo, yo diría que las protecciones son obligatorias, que esto es ENDURO!!!
Yo el año pasado no pude asistir, pero creo que este año no me la pierdo!! Uno que estará allí casi seguro. Además iremos unos cuantos del Goierri... Ya hay ganas!! :saltador
Muy recomendable la marcha. Estuve haciendola con los organizadores hace unas semanas y es de las que hay que repetir.