Martxa kanpezu BTT

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CaguenLaOscua, 10 May 2009.

  1. CaguenLaOscua

    CaguenLaOscua Miembro

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos:

    Ya esta en martxa la 10ª Martxa de Btt de Kanpezu (Santa Cruz de Campezo).
    El recorrido sera como el del año pasado (aunque si llueve, cambiaremos el primer tramo para evitar el barro).


    La martxa tiene 2 recorridos:
    * Recorrido A: 45 km (1165 metros de desnivel acumulado)
    * Recorrido B: 35 km (900 metros de desnivel acumulado)

    La martxa sera el 31 de mayo y saldra a las 9 de la mañana de la plaza de Kanpezu (Alava).

    Podeis inscribiros el dia de la martxa de 8 a 8:45 en la salida o preinscribiros rellenando el formulario, y mandarlo por fax (945 40 54 44) o por mail (adioar@hotmail.com).
    Las cuotas son 12 euros para federados y 15 para no federados y para la preinscripcion debereis pagar en la caja laboral (cuenta 3035 0163 12 1631020258 ) (IMPORTANTE INDICAR NOMBRE Y APELLIDOS AL REALIZAR EL PAGO).

    En las paginas del club A.D. IOAR (A.D. IOAR BTT KANPEZU o A.D. IOAR BTT o A.D. IOAR BTT) podreis encontrar toda la informacion de la martxa, los formularios y actualizaremos una lista de los participantes inscritos.

    Para cualquier duda podeis poneros en contacto con nosotros en adioar@hotmail.com o por telefono en 665 73 76 79 (Ion)
     
  2. sasiordeka

    sasiordeka Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debagoiena (EUSKAL HERRIA)
    una pena que coincida con la Extreme Cameros. He ido los ultimos dos años y hubiese ido este año tambien, recorrido por unos parajes preciosos y la bajada del sendero de hace dos años impresionante(se bajaba por un sendero estrecho con boj por los dos lados que parecia que ibas por la selva).
     
  3. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Si yo tambien he estado y la marcha muy guapa, pero creo que si me recupero del soplao me ire a la cameros tambien. Ya me fastidia pero... cuando coinciden varias marchas...
     
  4. OTREBOR

    OTREBOR txirrindulari mutila

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    yo este año repito y ya van para 4.
    un saludo

    pd: veremos lo del barro del primer tramo, que el año pasado deslucio muuuucho la marcha
     
  5. CaguenLaOscua

    CaguenLaOscua Miembro

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    2
    Parece ser k este año vamos a tener buen tiempo el domingo y entre semana, asi k no habra muchos barros
     

  6. funkillo

    funkillo Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    31
    Kaixo!!
    ayer estuvimos por allí y comentar que me encantó la ruta, sobre todo el último sendero de bajaba que había después de subir la última "tachuela" de la jornada.
    Antes de llegar al primer avituallamiento vi a un fotógrafo, ¿sabe alguien si van a colgar las fotos en alguna web?

    Eskerrikasko eta zorionak!
     
  7. CaguenLaOscua

    CaguenLaOscua Miembro

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yepa!!!
    Esperamos k en las proximas semanas colguemos alguna fotillo en la pagina del A.D. Ioar (A.D. IOAR BTT KANPEZU)
     
  8. asicomp

    asicomp Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    POR EL NORTE
    yo tambien estuve alli y me gustaria ver las fotos, los tiempos y las clasificaciones

    se sabe si las van a poner y donde
     
  9. darRaCinG

    darRaCinG Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    11
    De verdad, la ultima bajada de sendero preciosa.
     
  10. CaguenLaOscua

    CaguenLaOscua Miembro

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. Ya tengo algunas fotos del ultimo avituallamiento (las de la "mascota" copia de nuestro mallot ). Esperamos k para mañana o pasado esten en nuestra web. Alguna foto mas esperamos poner, pero creo k sera ya la semana k viene.

    Respecto a clasificaciones y tiempos no pondremos nada (no tomamos), el objetivo era solo disfrutar del recorrido (y como mucho picarte con el de al lado jeje)
     

Compartir esta página