Hola Pues ahí estaré, llevo tiempo siguiendo vuestro post y fotos y seguro que el recorrido es pata negra y con emociones.
se repite la segunda bajada del año pasado? esa bajada si que era pata negra!!! nos vemos el 12 septiembre agur
Si te refieres a la bajada del hayedo,pues no.Este año tiramos para la zona de Arantzazu-Iturrigorri,hay una bajada en un hayedo,pero no es tan rapida.
http://zikunagakoamabtt.blogspot.com/ Ya os hemos puesto en nuestro super-blog de Hernani. Haber si se anima el personal!
Apa. Ea eguraldiak paraje horietatik ibiltzen uzten digun. Aurrikuspenak ez diren horren txarrak-eta. http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/eu/meteorologia/home.apl?e=8 Zorte on eta ea jendea animatzen den.
Otro más que se cae. Y ya me jode :cursing porque el recorrido este año (también) promete. Que lo paséis bien.
Aupa gente,quiero pediros disculpas a todos aquellos que al final de la ruta os habeis perdido por culpa de algun desgraciado que ha movido una marca,la colocamos ayer a las 7 de la tarde,tendremos que ser mas celosos con los cruces aunque ese cruce era el ultimo que me imaginaba para que lo cambiaran pues es una zona muy transitada por mountainbikers,si hubiera sido en los hayedos lo entiendo pues los puristas estan a la caza,por eso habiamos puesto mas atencion en ellos y no en una bajada pistera.Lo dicho,perdon y el proximo año a mejorar.
No creo que haya que pedir disculpas. El recorrido precioso, el marcaje perfecto, incluso al final ha salido algo de sol.
la verdad es que despues de intentar que todo salga bien y la gente se vaya a gusto y con un buen recuerdo estas cosas joden bastante. no tiene ninguna justificacion hacer algo asi solo el gusto por fastidiar a los demas y como hay gente asi en todos lados habra que agudizar el ingenio para ponerselo mas dificil el año que viene porque volveremos a pasar por ahi, les guste o no. esperamos que esto no os desanime y nos acompañeis el proximo año. eskerrik asko.
yo me lo he pasado muy bien, a pesar de los problemas que he tenido jajaja. habia alguna bajada demasiado tecnica para mi gusto pero una o dos y en general todo muy bien, he disfrutado y el año que biene seguro que vuelvo. ondo segui
marcha muy guapa!!! los primeros 12 kms de subida merecian la pena con las bajadas que habia después... una gozada!!! por lo del cruce no os preocupeis, nosotros también nos hemos perdido, pero hay que comprender que hay tontos sueltos por todos los pueblos hurrengo urterarte
...ánimo a la organización. Yo este año no he podido asistir pero espero estar en la del próximo año...