La Martxa de Zalla es el próximo domingo 24 de Mayo. Te dejo el enlace de la página de Ubietamendi, que son los organizadores. Estaremos allí disfrutando de la btt. Ubietamendi Taldea
este año han diseñado otro recorrido mucho mas chulo y ameno ya que el año pasado el barro y ciertos impedimentos jodieron mucho nosotros no podemos acudir ya que nos vamos ese finde para el soplao y calculo que el domingo sea imposible estar jejejeje a ver si bajamos de las 10 horitas ya os contaremos!
Podeis venir del Soplao a Zalla en plan figuras del ciclismo sólo a saludar y eso (ja, ja). De Gordexola van un par de amigos bastante entrenados (Javi y Jose). Supongo que los verás por allí (dales recuerdos, aunque por Firefox no me conocen, no son muy interneteros. Firefox = Alvaro). A ver si disfrutais sufriendo de lo lindo. Ánimo, que sois unos valientes. De la Martxa de Zalla esperamos lo mejor, y el tiempo parece que va a acompañar.
No sufrais mucho por el soplao (solo de pensar las horas me duele la espalda) Y respecto a lo de zalla recuerdo que la organización fué muy buena y la gente del club muy atenta
ya te digo, el año pasado mismamente hicimos 10horas y media. este año vamos con el reto de bajar de las 10 horitas pero todo se vera porke en esa marcha te pàsa te todo y la prediciion del tiempo es horrible...... en cuanto a la marcha de zalla es guapa y la organizacion muy bien!
La de Javi es una rueda a seguir ( el que pueda..). La de Jose creo que también, pero no lo sé porque nunca he rodado con él.
Parece que el tiempo da lluvia para Zalla el domingo. ¿Nos mojaremos?. El recorrido programado ¿sufrirá las terribles consecuencias del barro como el año pasado?
este Javi tiene una Trek azul? si es el hoy he estado con el de charleta sobre el Soplao y tambien de la Galarleiz...... saludos
Hola a todos !!+ Lo que me parece una pasada son los 18€. Como lo véis vosotros? A mi me parece que pagar más de 10€ es un pelín caro. saludetes
pues la verdad es que no nos habiamos dado cuenta pero es que comparado con la Galarleiz parece que es gratis. espero que merezca la pena la martxa porque ultimamente acudir a pruebas de este tipo se esta poniendo a precio de entrada de futbol. parece mentira que con la crisis que hay que no se den cuenta de esto. yo el año pasado pertenecia a un club que me pagaba la inscripcion por asistir a martxas,(este año ya no lo hacen) y al final fuí a 11. pero este año me parece que iré a las gratuitas y las cercanas. saludos
Txipiron: Javi = Trek azul. Por los 18 Euros espero que nos den a todos algún regalito (camiseta guay, etc.). Y que no llueva el fin de semana, please.
pero hay marchas gratis??? donde??? :razz: es la primera vez que voy a hacer esta marcha, aunque conozco la zona; respecto al precio, si me parece algo exagerado, mas que nada, para ser la segunda edicion, claro que comparado con la galarleiz... pues regalado. el caso es que han anunciado lluvia para el fin de semana asi que tendre que montar las cubiertas de barro (otra vez) como en berriatua.