Martxas Marzo-Abril provincias limítrofes a Alava

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Haus_1984, 5 Feb 2015.

1. Haus_1984

Haus_1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días!!!
    Quería saber si conoceis marchas que se hagan en Marzo o Abril que esten a una hora, hora y media o máximo 2 horas de Vitoria.
    Solo conozco la de Carlos Coloma que por lo que he leído aquí, se hará el 19 de Abril.
    Muchas gracias, un saludo.

2. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Que tal va eso majo!!!

Yo hice al año pasado la de Carlos Coloma y sin estar mal yo personalmente no volveria, tiene una parte central chula, que se sube hasta Clavijo (creo que se llamaba asi), pero el principio y el final es aburrido y feo para mi, lo que no se si lo cambiaran aunque imagino que no teniendo en cuenta que Logroño esta donde esta, eso si, la organizacion muy bien.

Hay una que hice por primera vez el año pasado y tenia muy buenas referencias pero a mi me paso un poco lo mismo que con la anterior, creo que es de las que haces una vez y listo, la travesia Btt de Lodosa, me parecio una zona un tanto extrañam, muy diferente a lo que frecuentamos por aqui, tenia zonas divertidas pero no se porque no me acabo de llenar, muchos kiloemtros de pista al principio, un secarral, mucha piedra, lo mejor el bocata de chistorra del final.

http://clubciclistalodosa.es/

Luego esta el memorial Raul Gurekin el dia 01 de Marzo, es la primera edicion con lo que no se puede decir mucho, pero la zona yo la conozco y merece mucho mucho la pena y la gente de Miribilla Btt se lo esta currando increible.

Y no se si t entra en fecha pero el primer Domingo de Mayo suele ser la Travesia de Santo Domingo de la Calzada, de mis marchas favoritas, tan bonita como dura, y es super barata, cuesta 7-9 € creo recordar, subidas kilometricas sin, vistas increibles de la Sierra de la Demanda, zonas de senda, eso si, el año pasado igual es la marcha en la que mas sufri del año

3. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Por cierto la de Coloma parece que la cambian de fecha como un mes, el año pasado fue a mediados de Marzo.

4. Haus_1984

Haus_1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Javi !!

La de Coloma si, creo que es el 19 de Abril. La de Santo Domingo de la Calzada creo que iré fijo, también para ir preparando otras pruebas tipo soplao o euskobike (no se ni donde me estoy metiendo... :confused:). La de Lodosa la voy a mirar a ver que tal, y la de Raul Gurekin tiene muy buena pinta pero muy rompepiernas con tanto desnivel para como estoy de forma en estos tiempos y además con estas nieves...

En Mayo ya he visto que hay muchas, como la Urola, la de Santo Domingo, el maratón de lo hayedos... por eso quería hacer alguna en Abril un poco exigente sin ser exagerado. He visto que está la cicloturista bilbaobilbao y aunque es un coñazo (todo carretera obviamente) seguramente vayamos para meter kilometros...

Un saludo, y hasta la próxima, que seguro volveremos :) !!

5. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    QUOTE="Haus_1984, post: 21363392, member: 258388"]Muchas gracias Javi !!

La de Coloma si, creo que es el 19 de Abril. La de Santo Domingo de la Calzada creo que iré fijo, también para ir preparando otras pruebas tipo soplao o euskobike (no se ni donde me estoy metiendo... :confused:). La de Lodosa la voy a mirar a ver que tal, y la de Raul Gurekin tiene muy buena pinta pero muy rompepiernas con tanto desnivel para como estoy de forma en estos tiempos y además con estas nieves...

En Mayo ya he visto que hay muchas, como la Urola, la de Santo Domingo, el maratón de lo hayedos... por eso quería hacer alguna en Abril un poco exigente sin ser exagerado. He visto que está la cicloturista bilbaobilbao y aunque es un coñazo (todo carretera obviamente) seguramente vayamos para meter kilometros...

Un saludo, y hasta la próxima, que seguro volveremos :) !![/QUOTE]

La de Coloma han hecho bien cambiandola, el año pasado hacia un frio terrible, llovio, estuvo nevando, un dia de esos que hacen aficion :).

La de Lodosa es una marcha super normal, tiene una zona dura, que es la mas bonita, pero es muy llevadera, bastante rompepiernas pero esa te la haces tu con un pie.

La Raul Gurekin muy jarta para esta fecha aunque yo le estoy dando vueltas, se que la zona merece mucho la pena y tengo todavia la mala sensacion de la Bilbao Extreme (un **** desastre) del año pasado y me gustaria quitarmela.

La Urola es de las pruebas mas jartas que he hecho en todos los sentidos, para mi mas dura que la Eusko, bonita, tecnica, dura, subidas terribles, bajadas solo aptas para atrevidos, lo tiene todo, como dice un amigo MDB (Mountain Bike del Bueno).

El Marathon de los Hayedos yo la hice hace unos años y creo que ha cambiado a mas corta y mas monte pero en nuestro año me resulto aburridisima, que no fea, ya que estas km y km sin ver una bici, mucha pista, asfalto, te hartas de ver molinos eolicos de esos, las ultimas dos horas fue lo unico que vi jeje

Por cierto el fin de semana del 14 y 15 de Marzo vamos 5 Pebs a la Vuelta Aragon, si te quieres apuntar ;)

Un saludo!!!

6. Blobiker

Blobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    El 19 de abril hay una en Lasarte en Guipúzcoa!! Tienes los datos e Kirolprobak!!Saludos

Compartir esta página