Hola marujonas del pedal, tengo unas fundas de las ksyrium es, que estoy en tratos para venderlas, y logicamente tienen algo de grasa por algun roce con la cadena, habeis probado alguno a meterlas en la lavadora? sale la grasa? es mejor lavarlas a mano? es que no me fio de la lavadora no vaya a ser que se estropee el acolchado que lleva por dentro...:taz
Primero limpia la grasa con un quitamanchas, luego la metes en la lavadora con un programa corto sin suavizante y sin temperatura y ves como han quedado. Pienso que con eso es suficiente. Saludos de la primera "marujona del pedal" (jajaja, que bueno).
voy a tener que hacer muchas preguntas a la sra. y contestar a demasiadas preguntas.......no me veo capaz de poner yo solo la lavadora ya que creo que hay que ser ingeniero industrial simplemente para empezar a leer las instrucciones, es todo digital y con simbolos sacados de la masoneria, ademas me da miedo, cuando funciona hay veces que parece que va a despegar y romper el techo duralita del lavadero, pero lo intentare.