Buenas, q tal, llevo unos meses dándole a la bici y me gustaría apuntarme a la marxa Barga Berga que es a mediados de Junio. Alguien sabe que tipo de marxa es? hay mucho corriol y zonas técnicas?? Y ahora estoy mas o menos fuerte pero me falta mucha técnica y si hay mucho corriol y muchas subidas técnicas y trialeras me agobio un poco... Gracias de antemano!!!!
Buena, lo que es seguro es que es muy guapa y muy dura, y tiene ya 20 años, por algo será...!!! El año pasado la hice, si no recuerdo mal en 5 o 5:30 horas, y la verdad es que la recuerdo dura. 65-70 kms. con +2000 metros desnivel...Hay de todo, pista, sobretodo al principio, para que no se hagan colas, y caminitos y trialeras. No las recuerdo muy difíciles (aunque tuve que poner el pie a tierra un par de veces) y eso que todo estaba muy enfangado (este año no será así, a no ser que llueva los días antes...). De todas formas, si estas en forma, vale la pena ir, sin duda alguna.
hola, muy tecnica no es, pero si es dura, se passan por zonas muy guapas y bonitas por rincones del Alt Berguedà, no creo que te defraude.