Marxa Berga-Berga

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por hen79, 22 May 2011.

1. hen79

hen79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, q tal, llevo unos meses dándole a la bici y me gustaría apuntarme a la marxa Barga Berga que es a mediados de Junio. Alguien sabe que tipo de marxa es? hay mucho corriol y zonas técnicas?? Y ahora estoy mas o menos fuerte pero me falta mucha técnica y si hay mucho corriol y muchas subidas técnicas y trialeras me agobio un poco...
    Gracias de antemano!!!!

2. hen79

hen79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, de hecho es la Gósol-Berga pero que se hace Berga-Berga.. es muy tecnica o que?

3. Jona-bike

Jona-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena, lo que es seguro es que es muy guapa y muy dura, y tiene ya 20 años, por algo será...!!!
    El año pasado la hice, si no recuerdo mal en 5 o 5:30 horas, y la verdad es que la recuerdo dura. 65-70 kms. con +2000 metros desnivel...Hay de todo, pista, sobretodo al principio, para que no se hagan colas, y caminitos y trialeras. No las recuerdo muy difíciles (aunque tuve que poner el pie a tierra un par de veces) y eso que todo estaba muy enfangado (este año no será así, a no ser que llueva los días antes...). De todas formas, si estas en forma, vale la pena ir, sin duda alguna.

4. cesc01

cesc01 ! SUBIENDO BAJADAS ¡

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, muy tecnica no es, pero si es dura, se passan por zonas muy guapas y bonitas por rincones del Alt Berguedà, no creo que te defraude.

5. hen79

hen79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias!!!! ya toy apuntado!!

Compartir esta página