Buenas a todos! Después de una primera edición este año, ya está preparada la nueva edición, que será el 25 de Enero de 2015. Recorrido ligeramente modificado respecto al de la primera edición, donde se volverán a visitar 5 de los picos más conocidos de Begues, este año serán unos 50 km con un desnivel de +1400 metros aproximadamente. Las inscripciones ya estarán abiertas a partir de hoy, con un límite de 450 participantes. La inscripción incluye maillot Tactic de regalo! En breve mostraremos el diseño. Para más información y para las incripciones podéis entrar en la web: http://www.5picsbegues.com/ Organizado por el Club Ciclista Begues y OutsideSports. No os la perdáis!!
uno que repetirá, muy bien organizada sobretodo si tenemos en cuenta que era el primer año y la climatología que lo quiso complicar, pero para mi fue un éxito asi que sin duda repetiré
Bnas, Pues ya he dado el paso y ya estoy inscrito. Yo no estuve en la edición anterior por lo que no tengo muchas referencias, así que iremos a ver que nos encontramos. Un saludo.
Este año, varias empresas colaboran en la marcha, una de ellas, Clínica Podologica Tecno Peu http://www.clinicapodologica.net/ ofrece un 50 % de descuento presentando el dorsal en un estudio biomecánico para ciclistas para todos los inscritos de la 5P. También os dejo la página de Facebook para que podáis ir viendo información sobre la pedalada.
Igual que el año pasado, se organizarán varios entrenamientos a modo de reconocimiento de parte del circuito, a los cuales se podrá apuntar quien quiera evidentemente. Pronto os avisaremos de cuando será el primero. Saludos!
Por si aún os quedaba alguna duda para apuntarse, os paso el diseño del Maillot que ofrecemos este año. El maillot serà de la marca Tactic. Saludos,
La del año pasado fue geneial!!!, lástima que el tiempo no acompañó. Este año repito!!! ..., ASÍ TERMINÉ!!!
Igual que el año pasado, empezamos con los entrenamientos. Ya hemos preparado el primer entrenamiento para ir reconociendo el circuito, el primero será el día 23 de noviembre y iremos por la zona norte, peña del moro, sotarro y montau, quien quiera venir solo tiene que estar a las 9:30 en la tienda Outside Sports de Begues ese día, puede venir quien quiera. Os esperamos a todos! Saludos.
tiene buena pinta la marxa que habeis organizado. a ver si animo alguno de mi grupo y os acompaño en este primer entrenamiento que supongo que sera clave para acabar de decidir si me apunto. El maillot es muy guapo tambien. Un saludo
Unas 40 personas en el primer entreno! Pronto anunciaremos cuando será el segundo. Acercándonos a los 200 inscritos. Ya tenemos cartel de la marcha: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd...._=1423498194_475daf5362ed1bd33102c0f6a08ffe7a
Hola, la primera del año! una pregunta: haréis entreno del track entero? fecha prevista? gracias! David.
Hola David, Si, se van a realizar dos entrenos más, uno el Domingo que viene, día 14 de Diciembre, para conocer de primera mano la parte sur de la marcha y del pueblo. Picos: Antenas, Agulles y Desfeta. También realizaremos un entreno semi-completo (Dejándonos posiblemente algún pico o algún tramo para que podamos llegar a comer a casa), el Domingo 11 de Enero. Si necesitas más información puedes consultar el web www.5picsbegues.com o entrar en el Facebook de la marcha donde vamos actualizando la información. Os dejo el banner con la información de este segundo entrenamiento de la marcha, ya llevamos más de 300 inscripciones a falta de un mes y medio largo! Saludos y pedales!