Buenas......solo espero ke para proximas ediciones de esta marxa btt la organizacion sea un poco mas educada. En 1er lugar decir ke el terreno estuvo bien marcado, los 40km por el corredor muy bonitos y exigentes...me gusto mucho. ahora viene mi queja y la hago aqui porke se ke se lee mas aki ke en la hoja de reclamacion ke un sr mal educado keria ke rellenara para luego romperla ( ademas de reirse con sarcasmo). -precio de la marxa 20e -camiseta y desayuno con su bebida correspondiente. pues ke le pregunten a mucha gente ke llego de los ultimos y no tuvieron ni una triste botella de agua, ni bocata, ni camiseta ni nada....bueno perdón! si tuvieron la mala educacion de los organizadores con respuestas como: no haber venido, pirate, esto es una marxa no una carrera, para mas tarde decir haber terminado antes. en fin muchas mas barbaridades y con una sonrisa ke realmente provocaba arrear algun guantazo.....ni un Lo sentimos, lo haremos mejor la proxima vez....eso si, no kedaban camisetas pero una de las chicas abrio el maletero de su coche y si tenian SI...respuesta: con los 20e haberte comprado una camiseta. otro ej...la salida neutralizada. Si todo el mundo debe salir por donde dice el reglamento y los srs de la organiz, por k permiten salir a unos 20 personajes por el lateral sin trafico? mientras muchos tuvimos ke esperar unos dos minutos en salir, adelantar por el pueblo para empezar la subida con 100 tios delante...no es justo. Respuesta: sin mirar a la cara, no he visto nada! me parece vergonzoso, ya ke hay gente ke disputa una marxa y otra ke no, pero despues de pagar 20e y venir desde lejos con ilusion, resulta ke no le dan a uno lo ke prometian y además se mofan....por mi parte decir ke de unos 400 corredores, y una tendinitis ke me tuvo ****** desde el km 12 llegue el 87 y me dieron una coca cola caliente, si caliente..ah y la camiseta con la ke me limpiare el culo. guak.......la proxima, pensar en la gente , desde el 1ero al ultimo y no en la pasta. Y sobretodo un poko de educación...