Pues eso el dia 30 de Noviembre en la bonita población de Llagostera, marca btt. http://www.bttllagostera.cat/index.php/vii-marxa/21-tots/generics/marxa/118
Hola Juan Diego, Vivo en girona (capital), igual me acerco. La salida es en el polideportivo al final del pueblo (zona ruta carrilet ), no?
Intentaré ir, espero que no llueva mucho que todavía no me ha llegado la ropa de aliexpress Una cosa que no veo muy lógica ¿las inscripciones sólo se hacen el día de la prueba? lo veo poco práctico
Una pregunta, la marcha se hace individual o por parejas? Nunca la he hecho pero tengo entendido que se habia hecho por parejas.
Yo también, lo malo es el temporal que tenemos y como estarán las pistas porque por trombas como la que ha caido esta mañana.... me da que va a haber mucho barro y puede que algún camino no sea transitable
Ya paso y he de decir que lo pasé muy bien para haber empezado a darle otra vez a la bici hace 3 meses tras un enooooooorme paron conseguí terminar . (Los últimos 8 km no podía con nada...) Quiero agradecer a la organización y los voluntarios todo el gran trabajo, los ánimos y el tiempo que les hice esperar (llegue último , incluso ya habían desmontado el arco). Un placer señores