Hola compañeros, ya estoy inscrito en esta marcha para el próximo 21 de Abril. La zona es una maravilla entre el Pla de l'Estany y La Garrotxa, el recorrido con sus cerca de 160 kms. y varios puertos con 2500 mts. de desnivel acumulado prometen ser distraidos. En otras ediciones se había acabado subiendo el Rocacorba, pero este año se ha variado un poco y se hacen otros puertos. En www.ccbanyoles.com teneis toda la info. Nos vemos.
Haces la corta o la larga. La corta es bastante asequible para la mayoria y muy bonita, pero la larga es muy dura, conozco bien la zona y el sector de la Vall del Bac tiene unas rampas tremendas y luego le sigue Santigosa, un puerto no muy duro pero al que cuesta encontrar el ritmo. De Olot hasta Banyoles hay un par de pequeños puertos, cortos y sin dificultad, pero ya se llevan muchos Km en las piernas. Yo no creo que vaya.
Hola Deski, haré la larga, tengo ganas de conocer la zona de la Vall del Vac, porque toda la otra parte ya la conozco de algunas salidas y de las veces que he hecho Remences. Además este año me vuelve a tocar hacer la QH, y hay que ir quitando la carbonilla hivernal. Ya veremos, quedan 15 días.