MARXA DE LES GOGES (BANYOLES)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Burzet, 4 Abr 2013.

1. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola compañeros, ya estoy inscrito en esta marcha para el próximo 21 de Abril. La zona es una maravilla entre el Pla de l'Estany y La Garrotxa, el recorrido con sus cerca de 160 kms. y varios puertos con 2500 mts. de desnivel acumulado prometen ser distraidos.
    En otras ediciones se había acabado subiendo el Rocacorba, pero este año se ha variado un poco y se hacen otros puertos.
    En www.ccbanyoles.com teneis toda la info. Nos vemos.

2. Deski.

Deski. Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Haces la corta o la larga.
    La corta es bastante asequible para la mayoria y muy bonita, pero la larga es muy dura, conozco bien la zona y el sector de la Vall del Bac tiene unas rampas tremendas y luego le sigue Santigosa, un puerto no muy duro pero al que cuesta encontrar el ritmo. De Olot hasta Banyoles hay un par de pequeños puertos, cortos y sin dificultad, pero ya se llevan muchos Km en las piernas.
    Yo no creo que vaya.

3. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola Deski, haré la larga, tengo ganas de conocer la zona de la Vall del Vac, porque toda la otra parte ya la conozco de algunas salidas y de las veces que he hecho Remences.
    Además este año me vuelve a tocar hacer la QH, y hay que ir quitando la carbonilla hivernal. Ya veremos, quedan 15 días.

Compartir esta página