Muy recomendable, inscripciones abiertas: Www.ciclistasavall.org :fumao http://m.youtube.com/watch?v=wSenYMhAm8I
Esta pedalada es muy muy guapa, la organizacion de 10, los avituallamientos de los mejores que he visto! quedan 2 semanas! som-hiiii!
el año pasado me gustó muchisimo... excepto aquellos corriols que por el barro y mi poca destreza me parecieron peligrosos... me parece recordar que estaban despues del primer avituallamiento que había una bajada por asfalto y te desviaban al "matadero" ... Parece que las caracteristicas siempre son muy parecidas, es una marcha dura de no una barbaridad de km pero bastante desnivel... en general por caminos anchos excepto algun tramo "sorpresa" tanto de corriol como de subidas "imposibles"... Porque al menos recuerdo dos años en el que he tenido que tirar de la bici porque me veia incapaz de subir aquello En resumen, una marcha 100% recomendada... Ayer me apunté a la Travessa Sant Joan Despi-Montserrat, hice la Selenika... y tres semanas seguidas no se si será mucho tute... a ver si me animo...
si ya me acuerdo de la bajada rota que dices antes de llegar al Farell, y estaba todo mojado no veas que tangana jajaja pero lo mejor lo dejaron para el final, cuando todos pensabamos que ya llegabamos por la trialera que viene de monistrol pues no, vuelve a subir unos repechos increibles jajaja, pero el recorrido siempre es muy variado y bien señalizado. El domingo acabe la Selenika, la semana que viene Marxa d'Or, y me estoy pensando la Falconada y Granera... pero sobre la marcha...:whistle
El 13/Nov. cae en miércoles, la fecha está bien? Lo digo porque suena raro que caiga entre semana ¿no? Nada nada, me he ido de mes, estamos hablando del 13/Oct. Sorry!!
A tener en cuenta, despues del subidón de la Travessa estoy entre esta o la copa Gironina de BTT en Porqueres. Son dos rollos distintos, se me da mejor la larga distancia, pero me gusta que me den palos hasta las cejas... Si me apunto a la marxa d'Or ya lo diré por aqui el foro.