Hola, tenía pensado acudir a esta marcha, alguien de por aquí va a ir?? Os dejo la información. Un saludo. http://www.pccervera.org/MARXA 2010/informacio.html
Ahora me habia decidido a acompañarte y me he dao cuenta que es en domingo. Tambien es casualidad, ese dia no puedo.
Cooo, lo mas seguro es ke me anime, aun aguante medianamente el otro dia por Tortosa, tu ke haces al final ???????
Yo voy seguro. Ya quedaremos si vienes tú también. Así verás en acción a la Desvirgadoraistolasistolas
Han ampliado el plazo de inscripcion un día más, hasta el 7 de abril incluido.Lo pongo por si a alguien a última hora le interesa. Un saludo
Bueno, pues marxa realizada y enciam sin percances y con buen tiempo, tanto climatologico como del chip, je,je... entre los 100 primeros Ismai live , skirol y un servidor, así que objetivo cumplido. El recorrido muy bonito, las carrteras muy bien asfaltadas, los avituallamientos perfectos,los cruces todos con personas indicando, las duchas con agua caliente, pan tomaca y jamon al acabar, cervezas, cocacolas...en fin que es una marcha muy recomendable.:aplauso2Hay que reconocer que en Cataluña son muy organizados. LA verdad es que es una Marcha 100% recomendable. Lo unico que anuncian 160km y al final salen 168, y los 30 ultimos son por carrtera nacional pestosilla. Un saludo :bye