Marxa terres de l'Ebre

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por FLIP, 24 Mar 2009.

1. FLIP

FLIP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alguien la ha hecho, es dura?
    El Monte Caro se sube hasta arriba o se para en la urbanización, porque según el folleto dice que se sube hasta 1089 metros y creo que tiene más.

2. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Mas informacion, pliss, fecha, hora, kms y lo mas importante, monte caro esta ciclable?, por si no puedo ir a la marcha ir un dia por mi cuenta.

3. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Hola compañeros, ya que la organizacion no se ha esmerado mucho en su dibulgacion en este foro lo hare yo.

Aqui hos dejo el link de los organizadores:
    Fàbregues.es, tienda online de bicicletas, accesorios, recambios, equipamiento y ropa técnica.

Para los que no entiendan:

El proximo 29 de marzo se celebrara la XXIII Marxa Cicloturista Terres de l'Ebre Tortosa. La salida sera a las 8 en el pabellon ferial (no se donde es) i la llegada a Mont Caro. Habra comida para todos los participantes al finalizar la prueba en el lugar de salida.

En los tripticos dice que si vas acompañado i tienes intencion de comer alli los dos deves informar previamente.

El recorrido es bonito pero no hagais demasiado caso al perfil que aparece ya que como esta el coloso Caro en el final la etapa parece llanear bastante !pero no¡

Bueno si hay alguna cosa mas aqui estare para lo que se pueda.

4. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El Caro está cicleable, por lo que he oido, creo que hace un año o más que lo asfaltaron. Ya no hay el peligro de antes, aunque creo que no le han rebajado nada de la dureza...
    A ver si hay suerte y podemos ir a sufrir.

5. sKirol

sKirol pirata con parche...

Me Gusta recibidos:
    6
    No se como estara el asfalto pero la los primeros de subida el asfalto estaba fatal para subir no digo ya para bajar, luego aparace buen asfalto pero no se si solo llega hasta el restaurante y no hasta las antenas, los que vayais informar de como esta el piso, lastima ke la kedada aragonesa sea el día de antes ya ke esta nos pilla cerca de casa.
    Buena ruta.

6. JUBER

JUBER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el caro creo que esta recien asfaltado, segun me han dicho.

7. uriuri

uriuri uri

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    El tramo donde está el desnivel fuerte, está asfaltado de nuevo desde hace ya un año y medio :globero. Hay un tramo entre Roquetes y las primeras rampas, que no lo está y subiendo se salvan bien los baches, pero en la bajada (que ya no es marcha) a más de uno le van a saltar los empastes :cursing.

No se sube hasta Caro, sino que la meta está al fondo de la urbanización, donde está ubicado el restaurante l'Esquirol

Ale, nos vemos el domingo.

dew

Compartir esta página