Tengo La Opcion De Pillarme Una Mz De Segunda Mano A Buen Precio O Comprarme La Black Por Unos 250..... Ke Opcion Me Recomendais
creo q deberias pensarte otra forka,la mz la tuve yo en mi primera bike y es de rally y pa colmo de muelle pelao.y la manitou black es muy fina,sus barras y su puente son escualidos,aunq tenga bloqueo y todo eso. mirate algo en plan dirt jump,o rockshox tora(te aconsejo q si es esta ultima le cambies el muelle xq vienen cn muelle blanco)arglye,aunq esta es mas cara...no se hay muxa variabilidad
Para 4x la black va bien. Pero si eres muy fino. Las que yo te recomendaria para 4x son las Rockshox de Allmountain. Como : RS Reba RS Revelation RS Tora De esos tres hay muchos modelos y diferentes especificationes... Como la Reba, es la mas cara, pero la mas regulable y ligera. Ves mirando y tal por chain, bikemailorder, actionsports y tal que siempre tienen chollos. Pero si daqui espana, la black que va majilla pa 4x. JambaJamba xD Saluts!
me mirare las opciones de rock shox, tambien me ofrecen una MZ shiver, no la conozco alguien me puede decir algo de ella...... mi sueno seria pillarme la mz 4X pero vale una pastahabra ke ahorrar pero mientras tanto necesito una para tenerla montada......
la mz shiver es muy muy bonita,pero hay q tener en cuenta de q esa horquiya a pesar de ser muy buena ya es antigua.y q si de 2º pata te la venden x 200 euros por poco mas te puedes comprar algo nuevo del 08 la shiver te vale para una rigida siempre q sea de simple pletina eh,no te pongas la doble pletina q...la liasXD
abril ZR, lo siento tio, es lo primero que he pensado al leer el titulo dle post xd, jajaja yo me pillaria la MAZORCHI o MARNORCHI (es como lo dicen en el video de la competi de sant andreu de la barca), aparte de por fiabilidad poruqe las manitou dan muchos problemas de mantenimiento, aun asi,... por ese precio tngo yo la rock shok tora de 135mm, en chain., 150€, es una pasada lo que me ha aguantado, (no se si esta bien por dentro depsues del planazo de 4m, aun no e tocado la bike) pero fisurada no esta y da ve lujoooooooo
as21 oye le has llegado a cambiar el muelle por uno mas duro¿? yo sq creo q se lo voy a cambiar pero claro no lo encuentro x ningun sitio