os dejo el enlace de las marzocchi de este 2009 mi opinion es que la han cagado mucho en las dirt jumper 2 y 3 pero la 1 y la 4x estan de lujo. ah se me olvidaba las 66, 55, 44, 33, 22, estan todas muy guapas y a salido la novedad de la 55 rc3 espero que os guste. podeis añadir otro tipos de horquillas si quereis que sean de otra marca ok? saludos!! http://my09.marzocchi.com/
En general estan pila guapas y la que aguanta la horquilla en la página principal tambien!! xD!! pEtE!
porque la han cagado con la 2 y la 3¿?, si son iguales que el año pasado mismas barras, funcionamiento y color. La 4x ahora con el rc3 esta pepino
es verdad ! lo mejor la 4x, el resto es basura en comparación a la gama -07 .. el único cambio que he visto ha sido que la dj3 le han vuelto a poner 100 mm, que la cagaron bastante poniéndole 80 ..
marzocchi ace tiempo q dejo de hacer horquillas decentes para mi gusto y ahora a menos q te gastes un riñon en un horquilla no tienes nada decente
porque ******* les da a todas las marcas con poner barras cromadas?? con lo guapas que eran las barras negras de las antiguas marzocchi.
tio yo creo que la gente que si le regalan una dj 2 creo que se la ponen feas ni feas una forka que va bien i punto = i = no son i la 4x me gusta mas la de este año ... cada uno tiene sus gustos o no ?