Y vaya unos hachazos... la mejor manera de volver a ganarse la confianza de la gente es poner horquillas a 1000 dolares. http://www.cambriabike.com/shopdisplayproducts.asp?Search=Yes&Field=&Keyword=marzocchi
Como se pasan ... A ver cuantas se ven dentro de poco por aqui .. Sigo diciendo que mi 66 SL1 ATA 07 fue la ultima horquilla decente y fiable que hizo marzocchi (de aire)
Bueno. a la paridad de precios y con e l cambio con € no me parece nada descabellado.... (1.35-1.4$ = 1€ aprox)
Ojete negro...... no me tires de la lengua :malaleche Yo como bien dice mithril tengo un par de zocchis 2007... y ahora mismo no las cambio por nada 888 wc con potencia sun line integrada... 66 1 SL de aire... salu2
yo no vuelvo a caer, aun no han solucionado los problemas de las 2008 y ya esperan a los incautos para seguir llenandose los bolsillos y el que compre MZ para el 2009 como que se va a buscar el mote de "tonto del bote"
por cierto, me hace gracia que las comparan con los cohetes de NASA, cuantos se han ******/explotado ya? jajajaja
A ver el dólar está a 1,57€... De todas formas hay que aplicar la fórmula adecuada... "Con lo caro que está al cobre..." (pd es la frase del año, aunque no te afecte..)
como bien dicen por aqui erriba desde el 2007 no han sido las mismas , soy poseedor de una 66 rv y una 888 rc2x y son canela fina . en 2008 no han termindo de afinar en cuanto a fiabilidad y comportamiento . veremos en 2009 pero tengo claro que yo no voy a comprar ninguna hasta que no se vea si son fiables o han hecho otra caca de vaca .
supongo que de los errores se aprende por eso yo llevo fox!!!la2 espero que las del 2009 sean mucho mas fiables que las anteriores,como bien dicen por ahi la ultimas sin problemas las del 2007. con to la crisis que hay ,no creeis que es logico que bajen de precio todos los componentes? vamos digo yo