No se si ya existe un post con las fotos de las nuevas Marzocchi 2010 pero como no e encontrado ninguno os pongo unas cuantas fotos de la nueva gama para el 2010. 4X: 888: 66: OTROS MODELOS:
molan mucho todas lo qee la de color lila ii la qee lleva purpurina me parezen orrorosas luego falta por saber qee tal van
Mmm que de barras plateadas veo! Las negras ya no se llevan o que? Tienen una estetica en plan futurista, me gusta.
Claro claro... como que ahora el 80% no lo parece, no?????? :whistle ... busco manillar blanco para mi bici???? Dónde puedo comprar la totem blanca??? qué aro rojo me recomendáis???? por no hablar de las bicis de serie tipo specialiez/lapierre/norco/ y un largo etc que ya vienen totalmente conjuntadas :culo La 888 se sale y con un buen peso
la 888 tremendaa me encanta con esos colores el peso way, ara hace falta saber quanto nos chaparan por la horkilla i si funciona bien, esperemos a saber las 1a opiniones..
esteticamente mui wapas pero lo ke realmente importa es si se an puesto a la altura de las boxxer 2010, por ke ultimamente marzocchi no da mas ke prolemas.....