No se si ya existe un post con las fotos de las nuevas Marzocchi 2010 pero como no e encontrado ninguno os pongo unas cuantas fotos de la nueva gama para el 2010. 4X: 888: 66: OTRAS MODELOS:
no les podia poner colores mas feos porque ya no existen si no son capaces de ponerlos ***** estos de marzzochi van de mal a peor! son HORROROSAS!!!!!!
***** jaja anunciando ya las del 2010, te pillaras alguna no nahia o ke?xD donde van a fabricarlas en taiwan como los ultimos años o en italia como las miticas?
e an intentado buscar los colores mas feos que habian no? dios, no se como iran pero son feas de *******
las dirt jumper ya ni las sacan porque va ser la misma ****** distinta pintada.. estan cromando las horquillas para que ya no te fijes en lo d edentro
Si seguro.... Yo soy Anti-Marzocchi 100% Por cierto nose porque os estraña que ya hayan sacau las del 2010, al iual que Marzocchi ya las han sacado practicamente todas las marcas,y en bicis iual ya que todo lo nuevo empieza apartir de Septiembre, es mas la Rock Shox Boxxer 2010 ya esta a la venta en España, lo que pasa es que muchas marcas no cuelgan fotos y es dificil encontrar informacion. Os dejo unas cuentas Commençal para el 2010. COMMENCAL, Bienvenue sur le site des bicycles d'opinion
Pues ami me molan las 888 las otras no tanto la han cagado bastante, pero nose donde leí que (CREO que algunos modelos vuelben a la fabricación Made In Italy).
Parece que aquí hay expertos sobre horquillas. Quiero hacer una pregunta importante... ¿Porqué han salido peores las Marzocchi a cualquier otra marca como; Rock Shox, Manitou o Marzocchis de años anteriores? Es que no sé si merece más la pena una DJ 1 09' o una Argyle 409... Un saludo.
vaya cosa fea por lo menos que furulen bien.... javi yo al dj1 no la he probado excepto la que trae la bass (que supongo que sera la misma)que no tiene ningun problema importante pero el tacto es basura pero la dj3 saltan las botellas y eso ya es mas grave en cuanto a argyle que decir? a mi me encantan yo llevo la 318 barras de magnesio y es crema supongo que la 409 puede ser bestial pero aqui ya hablo sin saber