Vendo una Marzocchi 22 R comprada el año pasado, 2010. La horquilla está impecable, sin ningún roce ni marca, como nueva. Es la horquilla mas baja de Marzocchi, asi que es apta para un uso en pista y monte muy ligero. Pesa unos 2.4 kgs o sea que resistente tiene que ser mucho, barras de cromo. Hace un TOPE DE EXTENSION si tiras de ella hacia arriba, lo hace desde el primer dia, es como un CLONK, quiero que quede claro por si luego hay reclamaciones. Ese tope desaparece si se regula el rebote a mas lento, pero la horquilla tarda demasiado en volver. Pues eso es todo. Tiene controles de precarga externa con dial y rebote. Esta noche pongo fotos. Se me olvidaba tubo de dirección 21 cmts.
¿como pero que aun no está vendida? Pues no será por precio y estado im-pecable de la horquilla...NO la bajes mas que está mas que nueva !
Aupa Aitite parece que no despierta mucho interes, alguna oferta me han hecho pero poca cosa. Venga, recuperate pronto ese hombro que tenemos que darle caña a esa commencal.
Gracias por los comentarios. La horquilla me costó 150 con los pivotes de freno, en Chainreaction. La compré como solución temporal, para tener algo con lo que poder salir por bidegorri y pista. Ahora he comprado un sektor, asi que vendo esta.
yo tengo la 22 rlo (con bloqueo en el manillar) de 120, peso 105 kg, y ago bastante el bestia, y me aguanta perfectamente, llevo ya 1 año y medio y ningun problema!! los pivotes para los frnos en V me costo un wevo encontrarlos...ya que no me venian.. suerte con la venta!!!!!!!
Pues no se si la tendre para mayo, pero es bastante probable al ritmo que va la cosa... pero bueno no pasa nada tampoco tengo prisa. Pablako gracias. La verdad que la horquilla por peso y construcción tiene que ser muy resistente.