Control de rebote Control de compresión Control de bloqueo milimétrico Mando remoto Tapered Tubo cortado a 21,7 Es de aire con muelle de titanio Se puede pasar de 100 120 140 internamente Incluye eje 15mm Tiene marcas de uso pero nada grabe. Hay una pequeña raya en el puente que parece una fisura pero los de niner me confirmaron que no lo es. En las fotos se puede apreciar. Los muellucitos de los guardapolvos están un poco tocados pero cumplen su funcion Funciona bien pero la vendo porque no me gusta el tacto que tiene y tiene muchas regulaciones que no entiendo, prefiero algo mas simple y me quiero deshacer de ella. 120€
Lastima q no le des la oportu idad, es una gran horquilla, con un tacto que dificilmente encontraras en otras horquillas de aire.. vamos, comparas eso con una reba o algo asi es el dia y la noche... Suerte con la venta, me la quedaria pero ya tengo tres en casa...
Gracias Jallll pero creo que no está hecha la miel para la boca del asno. Me da pena casi regalarla pero prefiero algo más simple. De hecho ahora mismo voy con horquilla rígida y la mar de feliz