vendo esta m< 55 desmontada a las poquitas semanas de comprar mi level 2008 para poner una 66 . muy poco uso, estado casi perfecto. controles de rebote y precarga. barras de 35 mm, tubo cortado a 19,5 mm 1-1/8. También consideraría cambio por amortiguador fox dhx 5.0 o similar con distancia entre ojos de 216/222
las nuevas normas del foro dicen que hay que poner los precios en los anuncios, sino te los borraran .
oye estoi muy interesado por cuanto la vendes?? haceptarias un cambio por una horquilla marzochi dirt jumper 3 fork(con dos salidas)?????? (es la que lleva la mondraker play 2)
tu horquilla no la necesito, amigo rock-ero, es por esto por lo que no hago el cambio. Solamente por esto. Lo que si necesito es un amortiguador dhx air ( 3/4/5) de 220/63; si me puedes ofrecer algo de esto el cambio si es posible. Otra cuestión es equiparar el cambio con algo de dinero, según pudiera corresponder; esto no lo discuto. a miguelepic le apunto que soy de alhama de Murcia. Saludos a los dos.
si amigo casquerman, sigue en venta.... Tu tienes el cuadro, yo la horquilla ...Ya ves , qué puñeta . Si te interesa hazme una propuesta interesante también para mi. Saludos compañero