hola buenos días, me he comprado esta horquilla una Marzocchi 55 ATA con eje de 20mm y mi pregunta es como hago para ponerla en unas ruedas Mavic Crosstrail con el eje que traen ...:shock:..hay que quitar algo?, no tengo ni idea.... Gracias Un saludo
He visto esto por internet y me gustaría saber si alguien lo ha comprado o usado y como se montan http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17146 Gracias
Me parece que la has cagado...... De un buje de 20mm se puede pasar a uno de 9mm, pero al reves no..... O cambias la rueda delantera o la horquilla.
Y que me decis de este enlace http://www.mavic.com/es/product/ruedas/pista/accesorios/Soportes-de-horquilla-9mm-p/eje-20mm Seria al revés ¿no?