que tal riders ya me abia decidido por la domain entre pike y arglye, pero no abia mirado acia marzocchi poque las 55 absorben con aire no muelle y tengo entendido de que con aire tienen mas friccion y no son tan sensibles y ami me gustaria que fuera como mantequilla. algien tiene una 55??? como ban??? es fiable el sistema de aire para darle caña??? llevo una rijida...:saltarin espero me puedan orientar gracias
mmm esqe las domain no es muy buena orqilla tampoco, weno esto es lo q escucho por ai. pero yo creo qe las 55 tienen un buen funcionamiento porqe se parecen mucho a ls 66 salu2
la domain el tema es q tiene un tarado de fabrica durillo si pesas menos de 70kg. si pesas mas, cambiale el aceite por uno mas liquido y tienes horquilla para tiempos y tiempos con un tacto tremendo.ademas, al ser las barras de acero, no se rallan tanto como las de magnesio
yo tengo la 55 tope y va de **** madre y le he dado caña, por cierto que no petan todas, alguna tienen el problema de que traen demasiado aceite y se queda en 10cm de recorrido, se lleva al servicio tecnico y todo listo y sin problemas. por cierto entre aire y muelle yo prefiero el peso y el tacto del aire, las regualciones son mucho mucho mas finas ya que les puedes meter presion a tu gusto y la de muelle o te gusta o te compras otro muelle que puede o no irte mejor yo tiraria por 55 o lyrik para freeride, para enduro a lo mejor por bajar peso pillaria la pike, a que cuadro se la quieres montar tengo una 55 ata mi novia una lyrik two step, he tenido una lyrik de muelle que vendí y tambien he tenido una argyle y ahora voy a pillar una pike solo air
la pea del aire es q si pesas mucho te obliga a llevarla con mas presion por lo q puedes perder sensibilidad
pero el tacto es sensible comparado con una de muelle? peso 66 kilillos y tengo una kona cowan 07 rigida, las lirik se me ban en precio en todo caso seria una pike pero me disen que para free tal bez no dure muxo... la quiero poner entre 110-130mm...
wena yo vendo una domain 318 por si te interesa .Yo peso 60 kilos i me va bastante bien ,no va dura , ami me gusta.ai te dejo el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=299133 saludoss
mi pipa de dirección es de 1 1/8... tan mal ban las domain? en el NWD 5 timo pritzel ba con una pike y en el 7 cameron zinc tambien, las abran petado estoy echo un lio :comor3 opinar!!!
Puntualizar que no todas las 55 son de aire, creo que solo la ATA y la ATA2. Yo tengo una 55 ATA, y despues de unas 3-4 salidas la horquilla cada vez me gusta más, todavía me falta pillarle la presión de aire adecuada, pero la horquilla es tragona de *******.
yo no he provado la 55 pero tengo entendido de q esa horquiya es de enduro,y su equivalente es la 66 q es de freeride,digo yo...q sera x algo no?
Hola, me recomendáis la domain para montarla en una stinky primo? Es que peso 53 kilos y como habéis dicho que va dura para menos de 70 ya no sé qué hacer
Pero si quieres algo de como mucho 130 no te mires la domain, que te sobra recorrido por todos lados. Ademas ahora muchas ya van con 140 como las pike, que se acerca mas a lo que buscas, o una z1 (yo estoy enamorao de la naranja esa de 150), y las lyrik la llevarás en recorrido corto si la quieres para 130. Ganarás en rigidez al llevar mucha barra dentro de las botellas, pero no creo que te merezca la pena una domain para eso. Tú mismo...
Y no os guieis por lo que llevan los pros, que a ellos se las regalan para que las peten y luego sacarlas a serie. Eso es como si te compras la moto del lorenzo para ir por carretera al pueblo, que luego las reparaciones cuestan un ojo de la cara y medio de el culo...
seguro que quieres aire¿? mirate la 55 de muelle que un colega la lleva y le va muy bien, y de tacto me gusta mucho!enga salu2