Pos tengo pensado comprarme una horquilla marzocchi 55 pero tengo una duda con respecto a cual de los dos sistemas es mas preferible para dh, con respecto a desventajas, durabilidad, resistencia y mantenimiento, y pos digan su opinion sobre cada una, gracias
hombre esta horquilla para dh se queda muy justa, es mas para enduro lt, si es para hacer el bestia y no te importa el peso la que tiene sistema eta, si buscas ligereza yo por experiencia te recomendaria la ata2
poseo una hardtail, y por ende no puedo exagerar mucho en cuanto a recorrido, lo q me preguntaba era cual de las dos horquillas posee un mejor rendimiendo
yo tengo la 55 y hago tope, además dicen que esta marca ahora la fabrican en China y no en Génova como antes, es decir la calidad es una porquería. Yo la he enviado 3 veces en 4 meses y al final tiene algo de orgura. Yo ya no compro más Mazorchi. Un saludo!
bueno aclarar una cosa la calidad es la misma o superior si la fabrican en china ya que alli estan mejor preparados tecnologicamente para fabricar desde cuadros horquillas etc, sino fijate que todos los cuadros de carbono se fabrican en china. La otra cara de la moneda esque las 55 estan dando todas problemas, has pensado en una fox, una travis o alguna otra opcion¿?
pongamos las cosas de este punto, todos los productos q usamos, tienen su origen en china, desde una simple calculadora hasta las computadoras q tenemos en nuestras casas, poseen piezas fabricadas en ese pais, por la avanzada tecnologia q poseen, ademas, muchos de los componentes q usamos o piezas con las cuales son fabricados tienen su origen en china. Hay q tomar en cuenta q asi como fabrican componentes y cuadros de buena calidad destinados a resistir toda clase de condiciones extremas, fabrican tambien componentes y cuadros de una calidad inferior los cuales son destinados para una diversion de a rato pasear o solamente para ser vendidos asi como asi, cosa q algunas personas no toman en cuenta y los emplean de una forma extrema para la cual no son aptos
tengo otra pregunta referente a esta suspencion, puede ser utilizada con una manzana shimano alivio de disco o solo con manzanas THRU AXLE de 20 mm?