Hola compañeros, acabo de comprar esta horquilla y me gustaría saber si algún poseedor de esta podría explicarme un poco como funcionan sus configuraciones. Muchas gracias y un saludo!
Por si te sirve de ayuda... ¿has buscado en la web de marzocchi el manual de usuario? Creo que están los de todas sus horquillas, y muchos en castellano.
Yo la tuve, y creo recordar que tenia: Pata izquierda: -Abajo: - ajuste de rebote rapido->lento -Arriba: -Ajuste de compresión/bloqueo ---Con el dial amarillo elegias el punto de compresión que querias ---Con la palanca negra tenias tres clics que cada uno metia un bloqueo superior. (es decir es igual que cualquier horquilla o amortiguador con bloqueo solo que el el inicio/fuerza del bloqueo lo puedes elegir tu con el dial amarillo. ______ Pata derecha: -Abajo: Valvula pra llenar de aire -Arriba: Dial para activar/desactivar el cambio de recorrido. +Hablo todo de memoria, esa horquilla la tuve como hace 1 año y medio.
Muchas gracias por tu respuesta compañero, iré probando los ajustes que mejor me vayan con lo que me has comentado. Un saludo