Que bonita!!!!!!!!! En principio para 2010 dicen que van de lujo tanto aire como muelle... habrá que ver que dice el personal:unmonton
Pues puedo deciros que tengo esta horquilla en "edición normal" desde hace una par de meses. Vengo de la desastrosa 55 ATA Micro y aun así, arriesgué. La suavidad, fantástica. Con lo casquillos "tipo fox" y los ajustes de tolerancia, parece que han resuelto los problemas de fricción. Con el muelle por un lado y el RC3 por el otro, no hay problemas. El control de rebote muy bien, lo mismo que el de compresión. Como siempre, la horquilla venía con más aceite del que debía, por lo que sacarle todo el recorrido era muy difícil. Tras el primer cambio de aceite (casero, por supuesto) y poniendo los niveles de aceite adecuado, el recorrido se saca sin problema. Como curiosidad, el peso del muelle de titanio, es mayor que el de acero que venía en la serie 55 del 2008, 150gr. por 110gr. respectivamente.
Dicen que el tacto que tiene es impresionante. Además parece que el servicio técnico funciona bien ( y a buen precio, que no es poco).
pues a mi me encantaria probar la Marzocchi 55 RC3 Ti Bomber Purple yo tenia una fox float rcl 32 y trabajaba de fabula pero solo tenia 130mm de carrera y la cambie por una polemica 55 ata 2008 sabiendo de antemano el problema q se cargaba pero despues de una visita al taller y con sus 165mm de carrera me queda en claro que en cuestion de tacto no hay nada como -MZ-