Marzocchi 55 tst2 2008. Oferton 150 € (perfecto estado)

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Curro6061, 27 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Curro6061

Curro6061 A Piñon Fijo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso, vendo esta MARZOCCHI 55 TST2 2008.
    Se que os podeis echar a temblar con la fecha de esta horiquilla, realmente daban problemas.

Originalmente era tambien ETA, pero peto. Cartucho ETA quitado por la garantia y puesta en baño abierto. Desde entonces ningun problema.

La horquilla realmente vale más pero visto como está el mercado de estar horquilla y la fama que se ganaron, la dejo en 150 EUROS + portes.

Para vuestra confianza no daré por finalizada al venta hasta que no la probeis y esteis conformes. Podeis confiar en mi.

Pega. Solo tiene la pega de que hace un sonido "clonk" si la comprimes bruscamente, solo eso, nunca lo oiras en marcha, solo si lo fuerzas tu en parado haciendo presion sobre ella. Recien revisada y cambiado aceite , etc, pero el sonido sigue. Tipicos arañazos del roce de los cables y nada mas.

Da todo el recorrido sin problemas 160mm. Altura 54,5. Tubo 1'' 1/8 cordado a 21cm

La cambio solo porque es damasiada horquilla para mi bici YETI 575 recien adquirida de 2ª mano en este estupendo foro.

Como veis en las fotos esta montada actualmente pero para la semana que viene esta lista para ser enviada o entregada en mano.

Interesados escribir un mp o llamar al 636965165 (Curro)

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 27 May 2010
  2. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ese ruido "clonk" es el muelle que al comprimirse se flexa hacia un lado y toca en la barra produciendo ese molesto e inquietante ruido, no te preocupes no es nada malo pero se puede corregir cambiando el muelle y los cojinetes de apoyo pues estos puede ser tambien que tengan un ladeo apenas apreciable y tienda a doblarse el muelle.

ale ya sabes de que es compañero. es muy tipico en la horquillas marzocchi y en algunas de rock shox.

si no la vender rapido poco te va a faltar.

salu2.

3. Curro6061

Curro6061 A Piñon Fijo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias, pues me tenia intrigado de que podria ser, porque la horquilla va bien es solo ese ruido cuando la comprimes bruscamente.

Pues eso, como veis todo tiene su explicación, no parece nada serio y se puede arreglar sin problemas si a alguien le molesta demasiado.

Como comento la horquilla funciona bien y aun tiene caña para dar satisfaccion a algun biker como he la ha dado a mi, solo que ahora me he pasado a rutear un poco más.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página