a mi me iba de **** madre hasta que un dia hice topes y empezo a funcionar mal , y no se le habian roto los retenes ni nada.Pero va de **** madre
ese problema ya se lo escuche a otra gente por eso queria saber mas sobre eso tiene solucion? o es algo cronico? es que tambien me gustaba la fox de 160 mm pero no tiene bloqueo. cual os gusta mas
se podría decir que todas las 55 petan.... porlomenos todas las uque he visto de echo en Enduro hay un post dedicado a estas horquillas.
Yo que quieres que te diga la tengo en la level y a mi me va bastante bien, pero tambien te digo que si le pegas muy fuerte y encima no esq seas muy delgado sufrira fijo... En principio las que tenian problemas eran las ATA. Un salu2!
Marzocchi des de 2007, que dejaron de fabricar en Italia, ya no es lo que era,si tu presupuesto llega para una fox pillate la fox, o si no te puedes mirar Rock Shox, que tambien salen bien.
Yo la montaba en la Level hasta que me la cambie y me iba genial te lo aseguro. Cierto es que dicen que las que petan son las serie ATA. De todas formas si puedes contar con la posibilidad de llevar una Fox delante, montala. Sino mirate algo de Rock Shox o aunque sea de algun año anterior en Chain que te saldra muy bien de precio. Saludos
Ni se te ocurra comprarte una 55 ,de todas las que he visto y oido todas han petado , ATA , ETA , TST 2 ,R ... para mas razones mira aquí: http://www.foromtb.com/f36/censo-de-marzocchi-55-averiadas-o-no-287411.html
la verdad es que me gusta mas la fox 36, aunque me decantaba por la marzocchi x el bloqueo (que pa subir dando pedal pos se nota) pero si hay tantos contras pos como que paso del bloqueo y me compro otra.tambien mire las rock shok lirik y domain pero no me decido
Ni se te ocurra comprartela, petan todas, ya sean ATA, ETA, R, TODAS. Y eso que yo monto una para DH, y me peto en menos de un mes. La mande arreglar, unos meses sin bici y ya va bien, pero ni se te ocurra. Si tienes oportunidad de comprarte la Fox 36, compratela, o la Z1, pero 55 nunca. Salu2.
hombre, no kiero añadir mas leña al fuego, pero a mi me a petao 3 veces y por diferentes razones... vamos ke a estao entretenida la cosa........pfff
la verdad es que me estoy planteando comprar la z1 que esta mu bien de precio y por un cm menos, y unciona mu bien. desdeluego despues de tantos contras la 55 no.
yo vi como una llego a tope en un corte que no llegaba a 1.50 y se quedo sin presion, todavia estan esperando por la garantia.... yo tengo pike tiene 140 y no me a salido mal