Marzocchi 55R 2008 y Dirt Jump 3 2009

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por LostRider213, 25 May 2010.

1. LostRider213

LostRider213 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues eso que vendo mi 55r, la razon es que quiero pasar a algo más pro, que tenga ajuste de recorrido y demás, algo como la lyrik por poner un ejemplo. La horquilla se encuentra en buen estado, con los roces tipicos de los remontes, pero ningun roce importante, ya que le tengo puestas unas cuantas de pegatas jejeje de funcionamiento va genial, tiene el muelle duro y es bastante dificil hacer topes con ella, al menos para mi XD. Es perfecta para montarla en una rigida y hacer freerigido con ella, baaicamente eso es lo que e hecho con ella... El tubo de dirección es de 11/8" y está a 21cm creo, lo tengo que confirmar. Precio 160 + portes por paqute azul(en correos podeis mirar cuanto os salen los portes) si sois de huelva o cerca podriamos quedar y os la llevais en mano. Las fotos tendreis que buscarlas en el post de dh rigido hallá por la pagina 520 en adelante, que no tengo internet y estoy escribiendo esto desde un mobil y menos mal que e pillado una linea wifi jejejeje para contactar conmigo, podeis enviarme un privado, aunque puedo tardar en contestar... O podeis llamarme al 651014312 Tambien vendería una horquilla Dirt Jump 3 2009 blanca, desmontada de una Scott Voltage YZ0 de 2009, con solo 5 o 6 salidas cortas, nada de dirt ni campillo, ya que me va más el dh, regulación de la precarga, tubo de 1" 1/8, el largo tengo que confirmarlo, pero creo que está a 20 ó a 19cm, tiene punteras para cierre rapido: 120€ Los portes a cargo del comprador.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!!!

Última edición: 31 Jul 2010
  2. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39
  3. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39

Compartir esta página