Marzocchi 66 ATA VS Fox 36 Uffff.....

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Spec, Sep 26, 2008.

1. Spec

Spec Con doble mucho mejor

Buenas tardes gente, pues tarde o temprano tendre que cambiar de horquilla y la verdad... la cosa esta entre estas dos marcas, os cuento un poco, tengo actualmente 160mm de recorido en ambas ruedas, la idea era poner lo meismo, en Fox lo tengo facil con las 36, tanto de muelle como de aire. El problema viene cuando el uso de esta bicicleta es mas bien free que enduro, y en alguna ocasion echo de menos un angulo de direccion mas tumbado, cosa que podria consgir con una horquilla de 180mm, vale, pues mirando las 66.... me entra la duda con la ATA, a la cual puedo variar el recorrido, de manera que puedo poner 180 para los dias mas verticales y bajala para los dias mas ruteros. Actualmente tengo una Domain y la probre.... no me da lo que quiero, jeje!! Ademas si pusiera la Fox Van le quitaria a la bici algo mas de medio kilito mientras que con la 66 me quedo igual.
    Buenos, pues la pregunta es ¿funciona bien el aire en marzocchi, es sensible? ¿puedo cambiar el recorrido a 160mm?? y por ultimo.... ¿cual cogeriais vosotros?

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Share This Page