marzocchi 66 RC muy economica

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por El guardian del FREERIDE, 10 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El guardian del FREERIDE

El guardian del FREERIDE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    pues nada, q vendo mi 66 RC por falta de euretes para culminar mi proyecto de un demo 8 de los antiguos con 66. regulaciones de precarga (mediante aire), rebote y compresión (ambas hidrualicas, mediante aceite). aunque la precarga va por aire, la horquilla es de muelle, el aire solo es para la precarga. es muy suave, muchisimo, y muy progresiva por la 'ayudita' del aire jeje. el precio es economico, 150 euros + 10 de portes. si se recoge en mano 150 euros. subire fotos en breve, mientras tanto podeis pedirme fotos por correo y las envio en el menor tiempo posible. un saludo compañeros!

2. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    En cuanto pongas las fotos me avisas, me interesa.
    Preguntas:
    ¿A cuanto está cortado el tubo?
    ¿1/8?
    ¿De que año es?
    ¿Es el modelo que da 170 mm?

Saludos

3. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    pues respondiendo a 'bajadolo' y tambien como info q falta, el tubo de direccion es 1"1/8, esta cortado a 204mm, es del año 2005 y un recorrido de 180mm.
    un saludo!

4. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    queda reservada al forero 'Juanank' a falto de ingreso. saludos!

5. Juanank

Juanank Todo es empezar!

Me Gusta recibidos:
    27
    :D Gracias! a ver si te hago el ingreso y se viene para casa!

6. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Vaya! parece que no me expliqué bien cuando en el segundo mensaje de este post puse "me interesa".

Otra vez será.

7. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    vaya tio, pues no te entendi la verdad. contando una de mis batallitas, una vez me intereso unas bielas, y lei un poco los comentarios q se iban poniendo en el post donde se vendian las bielas. habia foreros q ponia 'me interesa' y otros q ponian enviame fotos y tal. total, q hablando con el forero q las vendia, me dijo, muchos me preguntan por ellas, pero aun no las vendi. entonces le dije, como q aun no la has vendido, hay muchos te postean con 'me interesa', y me dijo, ya, pero en el foro, una cosa es me interesa y otra es me la quedo. a partir de ese momento, yo siempre he hecho esa distincion, por el bien de compradores y vendedores, y por propio bien comun, me interesa lo entiendo o intento entender siempre como me interesa, y em la quedo significa q quedan absolutamente reservadas en espera de pago y posterior cierre del post. BUENO, ESTO LO EXPLICO PARA Q SE ENTIENDA MI FORMA DE ACTUAR, y bueno, de todas formas, el forero a quien se la reserve tambien me dijo, 'me interesa, enviame fotos' :) aun asi, siendo justos, si este hombre se arrepiente (cosa q dudo, q ingresara el dinero mañana), sera cuestion de ir por orden de llegada de los privados. ESPERO Q ESTO NO SIRVA PARA OFENDER A NADIE, PORQ NO TENGO ESA INTENCION, SOLO DE EXPLICAR UN POCO, Y ACLARAR SI HUBIERA Q ACLARAR ALGO.

ANTE TODO, SIEMPRE BUEN ROLLO, SOMOS COMPAÑEROS, Y DEBEMOS AYUDARNOS SIEMPRE, COMO CUANDO VEMOS A ALGUIEN PINCHADO Y PREGUNTAMOS, ESTAS APAÑADO? sin mas, un saludo ;)

8. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    vendida! muchas gracias a todos,

LAS FOTOS SE ENVIARON A TODOS LOS INTERESADOS POR CORREO.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página