Hola a todos. Pues sí, me deshago de esta pedazo de horquilla ya que lleva 2 meses desmontada y no voy a usarla más. Es modelo de 2007, de las "made in Italy", es decir de las que funcionan bién y no dan problemas. Yo la adquirí y estrené en febrero de 2008, la he usado para enduro. El tubo mide 20,5 cm. Ha estado montada en una Nomad talla L. Muelle, 180mm de recorrido y además ETA (bloqueo en compresión), perfectísima para rutas Enduro. Tiene las pegatinas levantadas, recordemos que es la pega de Marzocchi y más aún en los modelos de 2007. De funcionamiento está impoluta, las botellas no tienen ni una mínima rasgadita. Lo que sí que tiene son los típicos piques del uso, y un rallajete en la parte derecha de una pequeña caída mía. Prometo fotos mejores. Por 300 la tienes puesta en casa. Saludos
Sin duda, una pedazo de horquilla como dices. Yo la llevo (tambien en un Nomad) y tiene un tacto increíble, sin duda la mejor horquilla en ese sentido que yo he tenido hasta la fecha. Por cierto, el precio me parece muy bueno. Suerte con la venta. Saludos.
Gracias Obheron. La verdad es que te ofrece la posibilidad de rutear y te tirarte a saco "pabajo". Saluos!
wapa la fork!! pero cambia las sabanas por Dios!!!! jejejejeje es broma!! feliz navidad!! que asi te lo subo!