Marzocchi 66 RC2X 2006 36 170mm o Fox Float R 36 2009 160 mm ¿con cuál me quedo?

Tema en 'Enduro' iniciado por neko, 12 May 2013.

1. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    A diferencia de otras veces, que dudo entre qué componentes elegir para comprar uno, ahora tengo que elegir cuál quedarme, porque tengo las dos horquillas.
    Me he juntado con estos dos bichos y quería saber cuál me recomendáis.
    El uso que le voy a dar es simplemente rutear tranquilo. Nada de descensos de la muerte ni saltos.
    Primero compré la Marzocchi. Buscaba una horquilla con bastante recorrido para que me levantara la bici de delante.
    La llevo lo blanda posible, porque busco que sea muy suave.
    Ahora me he juntado con la Fox y busco lo mismo de ella. Ya se que no voy a aprovechar ninguna con el uso que le doy. Pero quería saber cuál os quedaríais para el uso que le voy a dar.
    En principio me gusta más la Fox por el cierre del eje que lleva.
    La Marzocchi quiza sea un pelín más blandita pero lo poco que he probado la Fox, tampoco va mal en este sentido.
    Lo de las regulaciones de Marzocchi, la verdad que no le saco partido a tantas regulaciones.
    ¿Me podéis dar razones de cuál me vendrá mejor? ¿El muelle de la Marzocchi o el aire de la fox? Es que tengo que vender una.
    Aunque hay una diferencia de peso de unos 700 gramos (a favor de la Fox) el peso me da igual, que más me sobra a mi.

2. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    192
    Está clarísimo , lo que tienes que hacer es montar la Fox y venderme la Marzocchi por un módico precio.

3. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Cuando me decida cuál me quedo, si la que pongo en venta la Marzocchi, serás el primero en saberlo ;)

4. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    sin duda la fox, es la q mejor te va a ir para lo q quieres, la otra se la vendes a potato y todos contentos

5. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    192
    Jajaja , con esto queria decir que mi voto es para la Marzocchi , si como pones , no te importa el peso , en comportamiento yo creo que es muy superior y una vez regulada ya te olvidas , ahora bien, si la vendes y me lo haces saber ...:flores

6. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo tube la marzocchi y es la mejor horquilla que he tenido. Me arrepiento mucho de haberla vendido. Traga mejor de una Boxxer, una Lyrik de muelle y porsupuesto que cualquier Fox.
    Eso si, es pesada.

7. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    De moemnto tengo la Fox montada. Voy a seguir con ella unos días y luego pondré la Marzocchi. Aunque sí me da la impresión de que la Marzocchi era más sensible.

8. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    mira yo llevo mz 66 rc3 y antes tenia la 2007 y para mi van de lo mejor, pero es q la q tienes es del 2006 contra una del 2009 ahi me tiro a la fox

9. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Hoy le he cambiado el aceite a la Fox y ahora sí que me da todo su recorrido. Tenía más aceite del que debía en la cámara de aire y ahora la Fox parece que es más suave.
    En cuanto pueda la pruebo, pero ahora la cosa creo que va a estar más reñida para el uso que le voy a dar.

10. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Con la 36 vas de sobra para el uso que dices y yo la prefiero a la 66 en todo menos en el funcionamiento... así que yo me quedaba con la 66 con los ojos y el ojete cerrados... pero como tienes las dos lo tienes fácil.

Compartir esta página