Marzocchi 66 RCV 2010!!!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Ignacio Berenguer, 5 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ignacio Berenguer

Ignacio Berenguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,

Tengo esta horquilla, y estoy tratando de regularla xa hacer descenso en las mojores condiciones posibles, y me esta costando bastante, vengo de tener una boxxer que se me rompio, y un colega me ha dado esta horquilla.

Queria saber si alguno que halla tenido esta horquiila podria darme algunos consejos que a el le hallan funcionado bien!!

Un saludo!!

2. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues para DH sobre todo asegurarte que llevas el muelle adecuado para tu peso (mínimo 25% de sag), llevar el nivel de aceite necesario para tu peso y uso (con el nivel de aceite controlas la progresividad) y engrasar bien los retenes y casquillos por que como tiene barras de 38 mm la fricción es bastante alta. El resto, rebote lo más suelto posible y la compresión de baja según el terreno (muy roto abierta a tope, circuito liso y con peraltes bastante cerrada).

Un saludo!

3. rmin23

rmin23 downhileador

Me Gusta recibidos:
    13
  4. Miguelpivón

Miguelpivón Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la tengo yo, va finisima, lo que pasa es que para darle aire necesitas una boquilla especifica jaja, pero eso no es problema en absoluto, y tambien ten cuidado con los tapones qe tapan las balbulas, yo pedi uno ya jajajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página