Me he pasado todo un día entero buscando info sobre esta horquilla, aparte de leerme los manuales ya hace unas semanas y buscando támbien. Todo esto por el pavor del que dirán o que harán (no contestar por ejemplo). Bueno voy a ello, solo tengo dos preguntas, espero no sea mucho pedir. Recibí una specialized SX trail del 07 con dicha horquilla también del 07. Según los manuales tiene dos entradas de precarga del muelle con aire en cada botella, mi primera pregunta es ¿los dos tienen como máximo un par de aire de 1.00bar/15psi? (según la página oficial, aparte de llevar el ajuste RV tiene ATA y ETA, ¿hola?, esto es para marearme más la perdiz) "The 66 is the long travel single crown fork that many try to imitate but none can duplicate. This fork delivers with function and technology. This year we’ve integrated the all new ATA system into the fork as well as ETA in case you need to climb instead of shuttle your closest trail. Progressive riders demand a fork that works on the big drops with the freedom of a single crown. The 66 is the only choice." Mi segunda pregunta: ¿son las dos botellas de baño abierto? Se que tendría que poner este post en mecánica, pero como la horquilla está orientada para DH prefiero que los expertos que usaron o siguen usando esta horquilla me comenten algo. Saludos y mil gracias.
- Aire, muelle y aceite en baño abierto. - Precarga mediante presión de aire superior. - Regulación de rebote externa con dial inferior.
- Las dos botellas son de baño abierto, OK - Si meto 1 bar en cada botella se me convierte casi en rígida. - Ahí ningún problema, OK Saludos y mil gracias.