Esta es la duda que tengo, tengo dos 66 una RV del 07 y otra VF2 del 06. La VF2 la llevo montada pero tengo una RV nueva a estrenar que nose si montare. la duda esta en si montar la RV o dejar la VF2, la primera tiene 180mm de recorido y control de precarga y rebote. La otra la VF2 tiene 170mm de recorido y control de rebote, precarga y compresion. Con cual de ellas me quedo, el funcionamiento con cual sera mejor? Pierdo el control de la compresion o gano 1cm más. Nose que hacer. Otro tema, sabeis cual de ellas es mas larga o mas alta. Es para montarla en una Scott Nitrous que da 170mm traseros. Gracias
Dejala, total por 1 cm mas... si fuera la rc2x si, pero por un modelo que es practicamente igual... Que diferencia hay entre la regulacion de precarga y compresion??
Si ya tienes montada la RV y sabes como vá, pues monta la VF2 y la pruebas. Cuando hayas obtenido sensasiones con los dos, pues te quedas con la que más te haya gustado y la otra la vendes.
Personalmente la RV no la he probado; pero la VFdos si y va bastante bien. Creo que si una suspension es de calidad. como dice kamikaze un centimetro apenas lo vas a notar.