wenas a todos los riders! Weno qe ya e puesto un post parecido en DH pero cn las 888 y e visto estas en chain y no me an parecio nada mal! Yo creo qe aun pa mi unas 888 es demasiado... Pos qiero saber si algunos de vosotros ya la aveis provado y entonces pues q tal va ??? Tiene buen funcionamiento ?? Vale la pena qe me las pille ?? xd :mrgreen: aqi os dejo la orqilla : http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13466 1saludo y gracias a todos!! pd : es bastante urgente!!
yo te digo k funcionan = lo k kanvia k una baja mas k la otra essos 2 cm k le sacaa la 888 a la 66 son muy pocos y ademas a tu bici la 888 es muxo ((kreo yo)) yo kogeria la 66 ya k te mola muxo el free y estas todo el dia asi xD
****** me e ecivocao le e dao a respuesta XDDD!! qeria decir qe tienes razon gerard biker 888 es demasiao pa mi ... es verda ademas yo creo son = lo qe la 888 le saca 2 cm + y yata!
yo estoy en el mismo dilema.. tengoi una iron horse yakuza ojiki 2007... y pues tengo 4 meses en el asunto del biking.. tengo adelante un Z1.. pero kiero cambiarlo o por un 66 o un 888... tb keria ver si me podian guiar sobre el asunto del ATA no lo entiendo muy bien porque hay 2 suspensiones diferentes?