Se vende Marzocchi 66 Sl del 07, montada en mi Yeti AS-X que tb está en venta, funcionamiento de aire, muy muy ligera. El tacto es perfecto, para mi es igual que las de muelle, pero la verdad no tengo mucha experiencia. todas las regulaciones, rebote, compresion ATA, regulacion de recorrido de 180 a 160. la entrego con su libro de instrucciones y su funda original. Se puede probar sin problemas. Aqui dejo una foto.
jejeje si Rapier, al final me ha picado el gusanillo, wilson + (888 ó Boxxer race), no lo tengo claro. Que opinas?
Edgar, me imagino que te referiras a que la rc2x es mejor, pero tb he tenido en cuenta el precio.... es la mitad casí a favor de la Boxxer. mi duda es saber si la diferencia de prestaciones compensa el precio
Yo sólo te digo una cosa, la valoración económica va en cada uno, pero tener una 66 tope de gama y pasarse a una Boxxer Race es ir hacia atrás. Te lo digo porque yo tengo una 66 rc2x, y dos de mis compañeros llevan una Boxxer race, y trabaja mejor la 66, aún con 3cm menos de recorrido. Las RC2X las puedes ajustar como tú quieras, mientras que la Boxxer race no tiene apenas ajustes... Suerte!
precio de la bike entera, te interesa cambiar tu 66 por mi 888rc2x de mi banshee? mira mi firma..si te interesara mi banshee, hablamos!! saludos!!