Hola chicos, Pues esto, que me he comprado una Santa de 2ª mano de 2005 y con una Marzocchi de 150mm. Cuando me puse a cambiarle aceite de la horquilla, me di cuenta que la botellas son super largas y me puse a buscar a subir el recorrido. Asi que corté los espaciadores y le metí unos muelles de una 888 de 200mm. Me da 195mm de recorrido y ya probado en los Alpes puedo confirmar que funciona perfectamente (sin problemas de rigidez). Aquí está: Que os parece? Saludos
joe que apaño como resulte buen sistema ya esta tol mundo comprandose las de 150 mas baratas y metiendoles 195 de recorrido jajajajaj como te pillen los de marzocci te van a llevar a dos ombretones con palos a casa jajajaja
Pues el tema fue que los chicos de Marzocchi sacaron un horquilla de 190 en 2006 que es la VF2 LT de long travel para algun fabricante que los montara de origen (ej Scott Nitrous.) Esto me dio la idea que no fuera imposible. Solamente para poder meterle los muelles de la 888, tenía que sacarlas hasta 195mm. El tema es que funciona de PM.
pero las barras ahora siguen apoyando en todos los cojinetes? porque con que falle uno.. nose que decirte
Cierto, esta alto, pero la bullit puede en teoria con 200mm delante. Se porta bien, tanto con las 2 ruedas en el suelo, como en el aire.
La verdad es que tenia dudas, pero tanto en mi tienda habitual como el importador de marzocchi en francia decia que estas horquillas les sobra rigidez (no hay mas que ver el peso) y que se podia cambiar el recorrido. Era esto o tirar la horquilla y comprar una fox de 180. Al final agotare la horquilla y si muere, me comprare la fox de 180 ;-)