Marzocchi 888 ATA WC

Tema en 'DownHill' iniciado por Samuel Martin, 2 Mar 2008.

1. Samuel Martin

Samuel Martin GREENPEACE

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, alguien a probado o tiene, la Marzocchi 888 ATA WC y me podria decir, ke tal funciona ? Gracias

2. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    En La Solobici 201 Comentan 9 Bikes de Descenso En La Mondraker Va Montada Esa Horquilla Y Hacen Algun Comentario De Ella.

3. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    funciona de lujo según man dicho

4. Samuel Martin

Samuel Martin GREENPEACE

Me Gusta recibidos:
    0
    Merecera la pena cambiar la RC2X del 2006 y 200€? por la Marzocchi 888 ATA WC 2008?

5. DHcanario

DHcanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kuji, mas tarde te escaneo la solobici y te mando lo k dice de la orkilla!!! ;)

6. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Buenas, yo la tengo y va muy bien, pero no tiene el tacto de mantequilla de la de muelle, parece que tiene que ser muy dura y funciona bien, lo unico que he encontrado es que si pones las presiones segun dice marzocchi es bastante dura pero bueno un poco de faena y a encontrar tu presión.
    Yo he cambiado la 888RC2X de 2006 por esta y no me arrepiento en absoluto, eso si al principio me notaba un poco raro al ser el tacto un poco diferente pero bueno, esta es mi conclusión, tampoco hace mucho que la he montado pero estoy contento con el cambio.

7. Samuel Martin

Samuel Martin GREENPEACE

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias x vuestros comentarios.

8. pelija

pelija Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    va de lujooo

9. Pedrusco

Pedrusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la llevo en la 224 y de verdad, 100% recomendable. EL tacto en mi opinion es muy bueno, tienes que jugar un poco con las presiones para encontrar la adequada pero muy bien, peso contenido y muchas regulaciones.

10. ju@n-69

ju@n-69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe k vale la marzocchi 888 ata wc:!:

11. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien tengo la ata wc 2008, como dicen por hay es cierto tiene otro tacto al ser aire y aceite. Yo he provado la rock shox race de aceite y muelle y lo cierto es que me gusta mas el aceite y el muelle, absorve mejor la energia de los impactos. Es mas facil hacer topes con la ATA WC de aire que con otra de muelle. Si bajas fuerte tu horquilla debe de ser de aceite y muelle.
    Un perjuicio que tiene la marzochi 2008 y 2009 es la holgura de las barras. Es excesiva y se hace incomodo el ruido al bajar. Segun TEAM BIKE dice que los pilotos de la wc que corren con marzocchi han pedido que aumnete la tolerancia de los casquillos con respecto a las barras, para se deslicen con mas rapidez y halla menos friccion. De hay esa holgura. Un forero me mando el documento, en +.pps, no me lo creia y un dia tube que manmandar a reparar mi ata wc en garantia. Le dije al tendero que preguntase que por que tenia es holgura y mi sorpresa fuen cuando vino la horquilla. Team bike me habia mandado unas hojas, las mismas que me mando el forero en ingles explicando lo que he comentado. He estado buscando el archivo en mis correos pero no lo encuentro, en cuanto lo tenga lo colgare para que lo leais.

OS dejo este enlace http://www.foromtb.com/f33/marzocchi-y-fox-holgura-361255.html

12. blacksmy

blacksmy Roma Downhill project

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas jo tambien tengo la ata wc montada en una big hit3 i va bastante fina pero noto k me baja bastante al recepcionar a lo brusco
    i so se si es por la presion ke no stoy muy seguro de donde sta
    pero si no fuese por eso va bastante bn lolo k no es la mejor gama
    pero vale la pena depende de la k lleves
    1 saludo

Compartir esta página