Un amigo vende esta horquilla de doble pletina para descenso con: - 200mm de recorrido - Regulación de final de recorrido, rebote y ajuste de precarga - Aceite, retenes y guardapolvos cambiados en Noviembre. - Potencia Sunline integrada para 888 muy ligera (nueva vale 70) - Adaptador para disco de 203mm La horquilla es del 2004 por lo que está fabricada en Italia. No ha ten do un uso severo y está casi impecable. Funciona como nueva y no tiene juego. Precio: 220 sin potencia sinline integrada o 250 con potencia sunline integrada Contacto: jok[arroba]telefonica.net Se puede ver y recoger en Barcelona. La envio al resto de España con los portes a cargo del comprador.
Joooooooooder!! Está impecable si fuera capaz de vender mi material te la compraba seguro!!!Qu diámetro tienen las barras¿?Son las de 38mm ya¿?
La horquilla es mia. Las barras son de 35mm y el tubo de dirección mide 17,5 cm aunque con la potencia integrada no creo que tenas problemas para nontarla en cualquier cuadro Un saludo
hola!interesado en la horquilla.diametro del tubo? tamaño del mismo? la enviarias a vigo?las picadas de las barras afectan al funcionamiento?
Hola no soy muy experto en esto de las bicis pero podria poner yo esta horquilla a mi GT Cucker 3.0? esque como es doble nose si la podria poner...
eei , perdona pero , potencia aparte ( de esto depende talvez si te la pillo =D ) cuanto mide la potencia , la medida de lo que agarra el tuvo de la horqilla ,, depende de eso esqe como minimo necesitaria cn mi potencia 19,5 , pero si esa mide unos 2 cm menos q la mia , decidido esta =D un saludo arrivaa !!