se me plvido año 2007 estado perfocto solo tipicos rallones en los basos y el precio 550 mas informacion 696902729
no joe peo x 250 es una oferta razonable maxo maximo maximo 300 teniendo en cuenta k x ese precio t la sakas nueva casi i ad+ tene pinta d k se le a dao su caña ee
***** tios siempre jodiendo los post de compraventa cada uno pone el precio ke se le pone en la ***** y SI EN CHAINREACTION ESTA MAS BARATO PUES TE LA COMPRAS EN CHAIN Y NO TOKES LOS HUEVOS
me compre yo una del 2006 por 450 *****... esta esta de putisima madre... encima la mia todo el mundo dice k es una ganga y me hizieron precio amigo! un saludo y suerte kon la venta, a ver si los k joden los post se van a su kasita!
es k la gente se cree k xq sean las cosas de segunda mano ai k hacer descuentos de 50%, cuando que todas las horquillas con su debido mantenimiento pueden estar perfectamente.
CLARO ke si tio tu puedes poner el precio ke kieras nadie como tu sabe como esta la horkilla la gente kiere comprar 888 x el precio de una DJ3 un saludo y suerte con la venta
y tmb lo k pasa esk ven otras horkillas y ven el precio mas bajo... y seguro k tienen mas año k la tana... y estan mas jodidas k todo... y alomejor no funcionan...! un saludo!